Despedida
Narra Megan
-¿Tapamos a Eric o no?- me preguntó Ferran mientras hacíamos un intento de editar el vídeo viendo tutoriales.
-Yo digo que si, si no lo vamos a exponer al pobre- dije riendo.
-Nos faltaron Pedri, Pablo y Ansu- dijo el.
-Cierto- dije yo bufando- ¿Crees que ya hayan llegado?- el levanto los hombros y tomo su teléfono para enviarles mensaje.
-Pablo ya llegó, Pedri y Ansu vienen en camino- dijo.
-Vale, entonces vamos con Pablo- dije levantándome de la cama para salir de la habitación.
-Donde se prende esto- dijo presionando todos los botones que tenía la cámara.
-Ferran que la vas a descomponer- dije quitándosela de las manos- Que es este- le señale el botón y el hizo una O con su boca. Comenzamos a grabar y caminamos hacia la habitación de Pablo. Ferran tocó su puerta y se escuchó un pase, Pablo jugaba a la Play.
-Ronal espera un momento- dijo dejando el mando del Play en el sillón-¿Que esto?- pregunto mientras nos veía.
-Hicimos un canal de Youtube y estamos presentando a todos- dije yo.
-Bueno, hola soy Pablo el hermano de Megan- dijo saludando-¿Ya llegaron Pedri y Ansu?- yo negué.
-Dijo Pedri que ya casi llegaban- y como obra del espíritu Santo se escucharon unas risas en el pasillo seguidas de pasos, Ferran y yo fuimos a abrir la puerta y vimos a Pedri y Ansu venir hablando animadamente. Ferran enfoco la cámara en ellos y ellos nos vieron.
-Saluden amargados- dijo Ferran y ellos saludaron con la mano caminando hacia nosotros. Llegaron con nosotros y nos saludaron- Deben presentarse- les dijo Ferran enfocándonos de nuevo.
-Hola soy Ansu- saludo- Vengo con mi amigo Pedro de la plaza porque compramos un regalo para su novia- Pedri lo miro mal y le pegó- No tenía que decir eso verdad- todos negamos-Bueno cortan esa parte- dijo con una sonrisa saliendo de la habitación de Pablo hacia la suya.
-Bueno, hola yo soy Pedri y vengo de hacer unas compras con Ansu- saludo Pedri y todos reímos por las caras que ponía. Ferran fue a hacerle un par de preguntas a Pablo y yo me acerque a Pedri.
-¿Un regalo para tu novia?- le pregunte mientras el rodeaba con sus manos mi cintura.
-Si, era una sorpresa para ella, no le vayas a decir- dijo dandome un pico.
-No te preocupes, secreto guardado- dije haciendo con mi mano como que cerraba una cremallera, el río y junto nuestros labios en un profundo beso.
-Epa pillines que estamos grabando- dijo Ferran y Pedri le paro el dedo separandonos del beso, y nos despedimos de Pablo. Ferran, Pedri y yo volvimos a la habitación de Ferran para ahora sí editar el vídeo.
-¿Ya les han dicho cuando se van?- les pregunte a ambos y ellos asintieron.
-Mañana a las siete- dijo Ferran y yo bufé-¿Tu cuando te vas?-
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)
FanfictionMegan Páez Gavira, la hermana mayor de el famoso fútbolista Gavi. Megan salía tranquilamente del baño cuando por accidente se choca con un chico de acento extraño derramando toda la bebida que portaba en ambos. ¿Se imagino Megan que el sería alguien...