Mi chica
Narra Megan
Viernes 18 de noviembre
8:00 a.m.Me desperté por mi alarma ya que hoy tenía entrenamiento, ayer los chicos se habían quedado a dormir en mi departamento después de almorzar en el restaurante.
-Drito despierta- dije moviendo a Pedri quien estaba a mi lado dormido.
-¿De dónde sacaste ese apodo tan raro?- pregunto abriendo los ojos lentamente y yo reí.
-De Pedrito- dije y el bufo, no le gustaba que le dijeran así y yo lo sabía pero lo hacía para molestarlo- Anda levántate que llegarán tarde al entrenamiento ustedes también- dije levantándome de la cama al igual que el. Salí de la habitación y fui donde dormían Sofía y Pablo, Pablo dormía en el sillón y Sofia en la cama.
-Pablito despierta que tienes entrenamiento- dije y el abrio los ojos lentamente mientras se removia en su lugar- Anda que ya son las ocho- el se levantó y se fue al baño, yo le regrese a mi habitación de nuevo y se escuchaba el agua caer en el baño, cerré la puerta de la habitación y me metí al baño, me deshice de mi ropa y me metí a la ducha junto con Pedri- Hay que ahorrar agua- me excuse cuando el me volteo a ver con una sonrisa y me dió un beso.
-Claro claro el agua- dijo cuando nos separamos y yo rei. Nos bañamos rápidamente, aunque Pedri insistía en que lo hicieramos ahí mismo pero ambos llegaríamos tarde así que no pasó nada. Salimos de la ducha y ambos nos cambiamos rapidamente, salimos de la habitación y Pablo preparaba unas tostadas con Nutella para cada quien.
-Que cocinero me saliste- dije tomando una tostada de la barra.
-Es lo que más rápido estaría- dijo riendo y levantando los hombros, nos sentamos los tres en la barra y empezamos a desayunar lo que Pablo preparo.
-¿Y Sofía?- pregunto Pedri.
-Sigue dormida- contesto Pablo borde, Pedri y yo nos miramos, el nego con la cabeza levantando los hombros. Terminamos de desayunar y le dejamos una nota a Sofía diciendole que volveríamos en un rato. Fui a dejar a Pedro y Pablo a su entrenamiento y luego conduci rápidamente a mi entrenamiento ya que iba retrasada. Llegué y rápidamente me pase a la cancha donde se encontraban calentando.
-Perdon por la tardanza- dije llegando al lado de Raúl.
-Fueron solo unos minutos no te preocupes- dijo el con una sonrisa en su cara, se la devolví y me fui a entrenar junto con las demás.
-¿Que están haciendo?- pregunte cuando llegue al lado de Karen y está me miró con mala cara, yo la mire extrañada y fui junto a Estefania.
-Hola Meg-me saludo ella animadamente.
-Hola, ¿sabes que le pasa a Karen?, le he preguntado que hacían y me ha mirado horrible- le dije tomando uno de los balones que estaban en la cesta y ella levanto los hombros.
-Siempre vive amargada, no le hagas caso- dijo rodando los ojos.
-Al principio no me trato así- dije mientras remataba la pelota contra la pared.
-Solo cuando quiere te trata bien- dijo ella bufando, seguimos hablando mientras cada una entrenaba, dejamos el tema de Karen aparte y charlamos de otras cosas hasta que saco el tema de quien era mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)
FanfictionMegan Páez Gavira, la hermana mayor de el famoso fútbolista Gavi. Megan salía tranquilamente del baño cuando por accidente se choca con un chico de acento extraño derramando toda la bebida que portaba en ambos. ¿Se imagino Megan que el sería alguien...