Capitulo 34

2.3K 114 34
                                    

¿Follaste con Sofia?

Narra Megan

Después de ir al super por todas esas cosas que compramos, regresamos a la Masía y acomodamos todo lo que compramos, las Sabritas, los refrescos y los juegos.

-¿Jugamos Just Dance?- le pregunte enseñándole el juego.

-Si si que te quiero ganar- dijo y yo rei.

-En tus sueños me vas a ganar Pablito- dije y rodó los ojos, seleccionamos el juego y pusimos una canción, cada uno selecciono el personaje y empezamos a jugar, hasta el momento Pablo me iba ganando cosa que me enojo y empeze intentar distraerlo para que perdiera.

-Pablo- dije.

-¿Que pasa?- pregunto aún bailando.

-¿Que paso con la chica de la fiesta de Ferran?-dije intentado pensar en cualquier cosa que se me viniera a la cabeza.

-No volvimos a hablar- dijo mirándome, en este momento estaba bailando menos.

-¿Follaste con Sofía?- pregunte y paro de bailar mirándome, yo lo mire pero seguía bailando, tenía que ganar y al parecer esto estaba sirviendo.

-¿Te lo dijo Pedri?- dijo y yo abrí los ojos y me quedé quita.

-¿¡Follaste con Sofía!?- le pregunte casi gritándole-¿!Y Pedri sabía de esto y no me lo dijo!?-

-Si y si- dijo bajando la mirada.

-Mierda, yo solo lo decía para distraerte- dije y el abrió la boca en O recordando que había dejado de bailar y tenía poquísimos puntos a comparación de los míos.

-Perdon- se disculpo.

-No estoy enojada- aclare como la típica madre cuando le dices que hiciste algo y te dice que no está enojada pero por dentro te quiere castigar por un año- Pero me molesta que no me lo cuentes, soy tu hermana, y es mi amiga-

-Si lo sé, lo siento- dijo de nuevo.

-Anda ven aqui- dije atrayendolo a mi para abrazarlo-¿Cuando fue?- pregunte mirandolo.

-Antes de tu cumpleaños, cuando ella estaba en la casa de Sira- dijo y yo abrí los ojos.

-¿Tú sabías que ella había venido?- pregunte y el asintio- Porque no me lo dijiste- bufe.

-Si te lo decia ya no sería sorpresa- dijo y yo rei asintiendo- Y después de tu cumpleaños también, bueno justo el día de tu cumpleaños-

-¿No podían escoger otro día?- le pregunte y el rio- Digo, no me gustaría saber que mi amiga y mi hermano follan en mi cumpleaños- el río.

-Callate que estoy segurísimo que lo hiciste con Pedri- dijo y ambos reímos-¿Si lo hicieron verdad?- hablo de nuevo.

-Puede que si, puede que no, te quedarás con la duda- dije y el rodó los ojos. Apagamos la Play decidimos poner Shadow hunters en Netflix y comer todo lo que compramos.

-Jace tiene como veinte mil familias- dijo y yo rei.

-¿Tu Sofía son novios?- dije metiendome unos chetos a la boca.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora