Capitulo 22

3.6K 179 71
                                    

¿Estás segura que quieres hacer esto?

Narra Megan
02:03 a.m.

Ahora mismo nos encontrábamos fuera de la piscina para cumplir el reto.

-Pablo está haciendo demasiado frío- me queje-¿no puede ser mañana temprano?-

-Noo- dijo- Tienen que cumplirlo- Pedri y yo búfamos.

-Bieeeen-nos quejamos Pedri y yo al unisono.

-A la cuenta de tres se tiraran al mismo tiempo, ¿de acuerdo?- dijo Pablo y Pedri y yo asentimos temblando un poco por el frío- Unooo, d-

-Espera, espera, espera- no deje terminar a Pablo y el me miró mal-¿no podemos prender la calefacción?-

-Que no Megan que no- dijo Pablo ya enfadado y empezó a contar- Unoooo, doooos yyyyy- alargó la i griega.

-Ya di tres- se quejo Pedri.

-Tres- dijo y Pedri y yo nos miramos para luego saltar al agua, el agua salpicó por todos lados y al salir del agua nos pusimos a temblar, voltie para todos lados y no ví el rastro de Pablo.

-El muy hijo de puta se fue- me queje y Pedri me miró.

-Y no trajimos toallas- dijo el y yo bufé.

-¿Y ahora?- pregunte.

-Tendremos que salir- dijo y yo negué varias veces.

-Ni loca- negué y Pedri se acercó para abrazarme y yo no me opuse.

-Tendremos que dormir aquí- dijo riendo mientras sus dientes temblaban por el frío.

-Creo que si- rei también, nuestras caras estaban demasiado cerca por el hecho de estar abrazados, nos miramos a los ojos por unos minutos y empeze a acercar mis labios a los suyos pero el puso un dedo antes de que pudieramos besarlos.

-¿Que paso con el trato?- pregunto Pedri a centímetros de mi boca.

-A la mierda el trato- dije y rápidamente junte mis labios con los suyos, a mitad del beso Pedri dió una pequeña sonrisa pero luego volvió a juntar sus labios con los míos, poco a poco el frío se fue yendo pero cualquiera nos podría ver aquí.

-¿Vamos a mí habitación?- pregunto Pedri a mitad del beso y yo asenti, salimos de la piscina y rápidamente nos dirigimos hacia el elevador para poder llegar a su habitación.

Cuando entramos lo primero que hicimos fue volver a juntar nuestros labios, caminamos hasta el pequeño escritorio que Pedri tenía en su habitación y me subí en el enrollando mis piernas al rededor de su cintura, Pedri dejo mis labios para empezar a besar mi cuello y dejar un camino de besos que claramente se harían chupetones en unas horas, Pedri dejo mi cuello y volvió sus labios a los míos, me levanto del escritorio y me llevo hasta su cama para dejarme caer suavemente en la cama, volvió a bajar y sus besos fueron desde mi cuello hasta mi abdomen, bajo más y dejo besos en mis muslos para luego voltear a verme.

-¿Estás segura que quieres hacer esto?- me preguntó y yo asenti- si no quieres estoy de acuerdo, no quiero que te sientas presionada- volvió a decir y lo bese.

-Pedri solo cállate y follame ¿de acuerdo?- le dije y el me dio una pequeña sonrisa para volver a juntar sus labios con los míos.

-------------------------------------------------------

Desperté por la luz que entraba por la ventana y sentí una mano enrollada en mi cintura, voltie y pude apreciar un Pedri completamente desnudo a mi lado cubierto solo con una fina sábana al igual que yo y solo se me escapó una pequeña sonrisa al recordar todo lo que pasó la noche anterior o más bien hace solo unas horas. Le di un pico en los labios y el solo se removió en su lugar, empeze a dejar besos por su cuello y el solo gruño ante mi tacto.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora