Capitulo 18

3.6K 152 7
                                    

Pijamada con Pablito

Narra Megan

Llegamos al apartamento y dejamos todas las cosas en el área donde debería de ir la sala, decidí comprarlo sin muebles porque quería ponerlos a mi gusto, así que sería un largo trabajo, compramos bases para la cama junto con los colchones y llegarían en una hora.

-¿Y que hacemos mientras llegan las demás cosas?- pregunto Sira sentandose en el piso al igual que Pablo y yo.

-No lo sé- levanté los hombros y en eso Pablo nos miro con una gran sonrisa en la cara.

-Yo compre algo- dijo y se levantó rápidamente a buscar entre las cosas que compramos y saco un Jenga junto con un Uno-¿Uno o Jenga?-

-Jenga- dije yo.

-Uno- dijo Sira y ambas nos volteamos a ver.

-Jugaremos Jenga- dijo Pablo y Sira bufo- Bien a quien se le caiga la torre tendrá que hacer un reto-

-Bien- dije y empezamos a armar la torre de bloques.

-¿Quien empieza?- pregunte viendo que la torre estaba un poco chueca y posiblemente se caería rápido.

-Primero voy yo, luego tú y al último Sira- dijo Pablo mientras sacaba un bloque.

-¿Y porque yo al último?- dijo Sira y yo levanté los hombros. Ahora era mi turno y decidí sacar uno del costado haciendo que la torre se tambaleara un poco y Sira me dió una mala cara.

-Me caes mal- dijo mientras sacaba un bloque del medio.

Al final Pablo termino perdiendo y se tuvo que aventar a la alberca con el agua fría y con ropa mientras Sira y yo nos reíamos de el. Hicimos otros retos como que me parará de manos, Pablo llamara a su ex, Sira le dijiera a Ferran que estaba embarazada y otros más.

Pablo se quedó dormido en el piso enrollado en la toalla que le dimos y Sira y yo nos encontrábamos tomandonos fotos.

-Vale una más y ya- dijo Sira posando de otra manera y yo le tome la foto- Ya está- dijo regresando para conmigo para que le diera su teléfono y nos fuimos a sentar al piso junto con Pablo.

-¿Cuál subo, está o está?- dije enseñándole dos fotos.

-Esta- dijo escogiendo dónde salía con el bolso, le hize caso y la publique.

w

ho.is.meg

meg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora