Capitulo 24

3K 149 37
                                    

Ferran, que se estan besando

Narra Megan

Sira y yo nos encontrabamos con los chicos, llevábamos aproximadamente una hora y media aquí en el club y casi todos estábamos un pocos pasados de alcohol. Todo a mi alrededor daba vueltas y me levanté para ir al baño.

-¿A dónde vas?- me preguntó Pedri tomando mi mano.

-Al baño, no tardó- le dije y salí de la zona VIP para ir a los baños, baje con cuidado de no caer, aunque no traía zapatillas era un poco torpe, llegué rapidamente al baño y me mire al espejo, no estaba tan mal, solo tenía el labial un poco corrido pero me pase un pedazo de papel y se quitó, después de hacer eso salí del baño y fui de vuelta a la zona VIP, al llegar solo quedaban Sira, Ferran y Eric.

-¿Y los demás?- le pregunte a Eric sentandome a su lado.

-Creo que han ido por bebidas- dijo.

-Ok- dije y voltie a ver a la barra, no veía a nadie por ahí, no le tome mucha importancia y bebi del vaso que tenía a mi lado, ya había olvidado cuando había tomado pero pocos claramente no eran.

-¿Oye Megan?- me dijo Eric y yo voltie a verlo-Te queda bien el color azul en el pelo- dijo viendo mi pelo de una forma extraña y yo empeze a reír y luego el también rio, Ferran y Sira qué eran los menos tomados nos miraron de forma extraña.

-Saben, ustedes hacen linda pareja- dijo Eric señalando a Sira y Ferran y ellos empezaron a reír.

-Si, deberían salir- le di la razón a Eric.

-Ya salimos Megan- dijo Ferran y Eric y yo nos miramos sorprendídos.

-¿Y porque no nos lo dijieron?- pregunte exaltada.

-Se supone que somos amigos- dijo Eric y ambos nos miramos, de la nada nos empezamos a reír.

-Creo que están un poco pasados de copas- dijo Ferran.

-¿Pasados quienes?- pregunto Eric.

-Ustedes- dijo Sira mientras reía.

-Pero que dices que no he tomado ni una sola gota de alcohol- dijo Eric.

-Ni yo- levanté las manos en forma de defensa y de nuevo nos empezamos a reír de la nada.

-Basta que me voy a mear- dije tapando la boca de Eric- Creo que necesito ir al baño- dije tambaleandome y Ferran me agarró.

-Yo te acompaño- dijo mientras bajaba las escaleras conmigo.

-Pero que dices si yo estoy bien- dije- Puedo ir al baño sola-

-Claro que puedes Megan, claro- dijo Ferran mientras caminabamos al baño.

-Vale tu quédate aquí que no puedes entrar- dije empujando a Ferran para que no entrara- No te vayas a ir ¿vale?- el asintio. Entre al baño y mié para luego salir y lavarme las manos, al salir ahí estaba Ferran mensajeando con alguien en su teléfono.

-¿Con quién hablas?- le pregunte acercandome a su teléfono-¿Quie es mi amor? Le diré a Sira que hablas con alguien llamada Mi amor- dije apuntandole con el dedo.

-Megan, que mi amor es Sira- dijo el negando con la cabeza mientras soltaba una pequeña risa y yo volví a hacer una O con mi boca, Ferran me tomo del brazo para que suguieramos caminando y en ese momento voltie a la pista, y ahí lo ví.

-Ferran, que se están besando- dije mientras le movía el brazo con mi mano para que me hiciera caso.

-¿Qué?- pregunto confundido.

-Si mira que se están besando- apunte a dónde veía- Pablo y Pedri se están besando- dije de nuevo.

-¿Megan de que hablas?- pregunto Ferran- Son Pablo y una chica, no es Pedri-

-No, no,no que si es Pedri, mira- le dije de nuevo.

-Que no Megan, anda camina, regresemos- dijo jalandome. Llegamos de nuevo con los chicos y me senté al lado de Eric.

-A que no crees lo que he visto- le dije a Eric y el me volteo a ver.

-¿Qué?¿Que has visto?- me preguntó.

-Pedri y Pablo se estaban besando- dije y Sira me miró con cara de ¿Que?- Si, si allá en la pista, miren- Eric volteo e hizo una O con su boca también pero Sira volteo a verme extrañada.

-¿Pero de que hablas Megan?- pregunto Sira.

-Que se han pasado de copas, te lo he dicho- dijo Ferran, en ese momento todo comenzó a darme vueltas de nuevo y tome el brazo de Eric.

-¿Que te pasa Meg?- pregunto.

-Veo borroso- dije y empeze a cerrar mis ojos lentamente.

Narra Ferran

De un momento a otro Megan se desmayo en los brazos de Eric y yo fui rápidamente a por ella.

-Megan, hey, Megan despierta- dije mientras la movía y Sira se acercó.

-Creo que se desmayo- dijo Eric, Sira y yo lo miramos con cara de ¿En serio?No me digas no sabía- Rápido llamen una ambulancia mi amiga se va a morir- empezó a gritar Eric histérico y Sira le puso la mano en la boca.

-Callate ya Eric que Megan no va a morir- dijo- Solo se desmayo por todas las copas que llevaba encima-

-¿Entonces Megan no morirá?- pregunto Eric y Sira nego, el hizo una O con su boca.

-Creo que deberíamos irnos ya- dijo Sira y yo asenti.

-Cuida a estos dos y yo iré por los demás, ya vuelvo- le dije y fui en busca de los demás, Pablo se estaba besando con una chica, Pedro vomitaba en el baño, Ansu estaba en la barra muy ebrio y Araújo estaba dormido en un sillón, los lleve a todos a dónde Sira con ayuda de otras personas y cada uno se llevó a un grupito para llevarlos a la Masía y dejarlos en sus respectivas habitaciones, Sira dejo a Pedri y Megan primero ya que dormían juntos y a Pablo al último, yo dejé a los demás.

Después de eso quedamos realmente cansados y nos fuimos a mi habitación para poder descansar, ya que mañana sería otro día.

_______________________________________________

¿Que les pareció? si que Megan estaba pasada de tragos para ver a Pedri y Pablo besandose, y ni hablemos de la conversación que tuvieron Eric y Megan con Sira y Ferran.

Está vez quise hacer algo diferente ya que siempre se la pasaban en casa y pues no está muy padre que digamos.

Espero y les haya gustado.

Los tqm <3

Atte: Mich 🦋

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora