Capitulo 25

3.3K 132 20
                                    

Sofia y Pablo

Narra Megan

Desperte y tenía un horrible dolor de cabeza y de cuerpo, sentía que me martillaban la cabeza horrible y estaba toda aporreada del cuerpo, a mi lado estaba Pedri plácidamente dormido, me levanté y aún seguía con la misma ropa de ayer, no recuerdo que había pasado, solo que me pase un poco no, mucho de copas y lo último que recuerdo fue estar con Eric, Ferran y Sira.

Me levanté al baño con cuidado para no despertar a Pedri y fui a hacer pis, salí de nuevo y cogi un chandal color gris y un top color negro. Me metí al baño de nuevo y dejé la ropa en la taza del bater, abrí la llave de la regadera y en lo que el agua se levantaba me quite la ropa, me ví al espejo y estaba horrible, mi pelo estaba despeinado y tenía unas ojeras del tamaño del monte Everest, me cepille un poco el pelo con un cepillo que estaba en el baño y me metí a la regadera.

El agua callo por mi cuerpo y se sintió demasiado bien, el agua caliente recorría todo mi cuerpo y yo lo disfrutaba, me enjuague el pelo y el cuerpo, y salí de la regadera. Me enrolle la toalla en mi cuerpo y otra en el pelo, me quite la toalla del cuerpo y me puse la ropa cuando mi cuerpo ya estaba menos mojado, al cambiarme salí y Pedri estaba con los ojos abiertos mirando el techo.

-Hola- dije llegando a su lado y el me dió una sonrisa atrayendome hacia el-¿Cómo despertaste?-

-Me quiero arrancar la cabeza- dijo y yo rei- Pero fuera de eso todo bien- dijo y se estiró en la cama.

-Anda cámbiate para ir por unas pastillas y a desayunar- le dije.

-¿Desayunar?¿Megan has visto la hora que es?- me preguntó y yo negué, tomo su teléfono y me lo mostró, en la pantalla se veía 02:36 p.m.

-Bueno creo que igual será la comida- dije con una sonrisa- Pero anda cambiate- el se levantó riendo de la cama, tomo su toalla y se metió al baño, despues de diez minutos el salió del baño con el pelo mojado y la toalla en su cuerpo, saco ropa de si closet y la puso en la cama y después se quitó la toalla de su cuerpo quedando totalmente desnudo, yo aparte mi mirada nerviosa. El solo se rió y empezó a cambiarse, se puso un chandal gris al igual que yo y se quedó sin playera.

-¿Quieres Pedir algo de desayunar o bajamos?- me preguntó mientras se sentaba a mi lado.

-Hay que bajar- dije y el asintio- Quiero saber todas las cagadas que hice ayer- el río.

-Vale vale- dijo riendo- vamos- nos paramos de la cama y salimos de la habitación y llegamos al elevador, nos montamos en el y Pedri pulso el botón para la planta de abajo.

-Todavia se te notan un poco- dijo y yo lo mire extrañada-Lo del cuello- señaló lo cuello con su dedo.

-¿Se notan mucho?- le pregunte mientras me tocaba el cuello.

-Solo si te acercas mucho- dijo con una sonrisa de labios cerrados.

-A ver los tuyos- dije haciendole la cara para un lado- Igual se notan un poco, pero son casi invisibles-

-Que bueno, no quería que Pablo me matara- dijo y yo rei.

-No se habría dado cuenta de los míos si no los hubieras echo tan marcados- me queje y el me dió un pico en los labios.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora