"Los enamorados"
Narra Pedri
Después de ese horroroso encuentro con esa chica y me fui furioso al baño, no podía evitarlo, estuve más de media hora esperando mi vaso de soda y cuando por fin me lo dan llega esa chica rubia y lo tira encima de mi.
Me limpie lo más rapido y mejor que pude para ir a la mesa ya que de seguro estaban esperandome, aparte Pablo comento que vendría su hermana así que no quería quedar mal.
Salí y me metí a IG a ver las notificaciones y al estar cerca de la mesa me senté al lado de Ferran y empeze a contarle.
-Pedri que te tardaste un montón, hasta la hermana de Gavi llegó ya- dijo Morata.
-Que va, si es que me he topado con una chica saliendo del baño y me ha tirado toda la bebida encima- dije aún mirando el móvil.
-Vale pero deja el móvil tío y así nos cuentas bien- dijo Ferran aguantandose una risa cuando lo voltie a ver.
-Pero de que te ríes hombre que no es gracioso, es mi playera favorita y ahora tiene una mancha café en medio- Dije ya cabreado.
Y ahí la vi a ella junto a Gavi, ¿Que hacía aquí? me preguntaba mientras nos mirábamos fijamente.
-Que va pero si es que yo no era la única que iba distraída eh- dijo ella.
-¿Perdona, que haces tu aquí?- dije mirándola extrañado.
-Bueno que me presento, soy Megan la hermana de Pablo, ¿Y tú?- dijo.
Me quedé pasmado mirándola fijamente, ¿En realidad era hermana de Pablo o todo esto era una broma de mal gusto?
-Pedri, bueno me llamo Pedro pero me gusta que me digan Pedri- dije después de un rato.
Me dió una sonrisa de labios cerrados y entonces Pablo hablo.
-Bueno chicos ella es mi hermana Megan y se va a quedar aquí durante un tiempo- dijo y empezó a presentarsela a los demás.
-¿A que es guapa cierto?- dijo Morata susurrandome- Y creo que tiene tu edad tio- dijo pegándome con el codo.
-Que dices- dije mirandolo serio- Me ha tirado la bebida encima y ahora me salen con que es hermana de Gavi, ¿no será esto una broma no?-
-Que va Pedri si ella también a llegado medio cabreada del baño y nos ha contado, cuando te vio venir para acá creyó que venías a reclamarle o algo- dijo Ferran riendo.
Llegaron los platillos y la cena continuo un tanto incómoda hasta que Morata decidió romper el incómodo silencio que había.
-Y cuentanos Meg, ¿si te puedo decir así cierto?- ella asintió- bueno Meg, ¿Cuántos años tienes?-
-Tengo 19 cumplo 20 en septiembre- comento ella a lo que yo me sorprendi- el 14 de hecho- volvió a hablar.
-Ves Pedri- Dijo Morata viendome- Te dije que tenía tu edad-
-Igual y de aquí sale una parejita eh, cuida mucho a tu hermana Gavi- dijo Ferran riendo a lo que Gavi lo miro con mala cara y Megan se puso roja como un tomate haciendo que los demás estallaran en risas incluyendome.
-¿Y también te gusta el fútbol?- pregunté ahora yo.
-Que va, ¿Megan jugando fútbol? eso sería un milagro de dios- dijo Ferran riendo- Una vez intento patear una pelota y se callo de nalgas-
Todos rieron y Megan le pegó una colleja a Ferran.
-Auchh- se quejo el.
-Si bueno es que a mí se me da mejor el VolleyBall, ahí si que nadie me gana- dijo riendo.
-Eso es muy cierto- dijo Ferran- Una vez Gavi intento jugar contra ella y le remato la pelota en la cara que lo tuvimos que llevar al hospital- dijo riendo.
Lo que quedó de la cena continuo entre risas y después de un rato llego la hora de despedirnos.
-Nos vemos adios peque- Dijo Ferran- abrazando a Megan.
-Nos vemos grandulon, ya saldremos después a comer a algún lado- Dijo y se separó de el.
Se dirijio a mi y nos quedamos mirando a los ojos por un rato.
-Enamorados despedirse ya que es noche y mañana tenemos entrenamiento- Dijo Unai riendo.
-Que no estamos enamorados hombre- dijo Megan para así darme un abrazo.
La verdad para que mentir, olía bastante bien, era un aroma fresco pero a la vez olía a vainilla.-Nos vemos luego- dijo muy cerca de mi por lo que todo el cuerpo se me erizo- Y perdón por lo de tu bebida- dijo riendo- ya te invitaré una luego para recompensarlo-
Y sin más que decir se fue ella en su coche y Gavi se fue conmigo.
Estuve todo el camino callado centrado en la carretera y pensando en Megan. La verdad es que era una chica, linda no, eso le queda corto, guapísima diría yo, ese pelo rubio y sus ojos miel la verdad es que son hermosos, y del cuerpo ni se digan, es como el cuerpo perfecto.
-Que pasa Pedri, que te has pillado de mi hermana o que- dijo Gavi sacándome de mis pensamientos.
-De que vas tío, a ver qué si es linda pero hasta ahí, además es tu hermana- dije
-Pero vamos, cómo no va a ser guapa, si lo saco de mi- dijo y yo rei- De que te ríes hombre, pero si es que es la verdad-
-Si Gavi, si, que es verdad- dije riendo.
Me miró con cara sería y luego empezó a reír el tambien.
-¿Y dónde se está quedando?- pregunté.
-Anda yo que se- dijo- la verdad es que no le pregunte, supongo que en un hotel.
-Pero de que vas tío, no le has dicho para que duerma contigo o que- le dije.
-Fua pero es que no se me ocurrió- dijo.
-Ya, mañana deberías comentarle- dije y el asintio varias veces.
No tardamos mucho en llegar a La Masía y en cuanto llegue me tire a mi cama y caí rendido.
_______________________________________________
Holaaaa, he intentado hacer los capítulos más largos,espero y les esté gustando, la verdad es que me estoy esperando mucho y perdón si por ahí hay una falta de ortografía, son las 2 de la mañana y como no podía dormir pues me he puesto a escribir.
Si les gusta voten y si tienen algún consejo para mí háganmelo saber.
Los tqm <3
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)
FanfictionMegan Páez Gavira, la hermana mayor de el famoso fútbolista Gavi. Megan salía tranquilamente del baño cuando por accidente se choca con un chico de acento extraño derramando toda la bebida que portaba en ambos. ¿Se imagino Megan que el sería alguien...