Capitulo 15

4.1K 171 6
                                    

¿Te irás?

Narra Megan

-¿Los despertamos o los dejamos?- le pregunte a Sira.

-Creo que hay que dejarlos dormir, se ven que están cansados- dijo Sira.

-Vale, ¿vamos a mi habitación?- le pregunte.

-¿La habitación que es de Pedri pero también tuya?- pregunto y yo rei- si-

-Vamos- dije riendo aún.

-Espera- dijo Sira y saco el teléfono para tomarles una foto- Listo-

Seguimos el camino aún con las bolsas de ropa la cual compramos antes de ir a Starbucks ya que son un poco estrictos y no nos dejan entrar con alimentos, llegamos a la habitación y las dejamos en la cama.
Empezamos a sacar todo de las bolsas y lo acomodamos en la cama, ambas nos compramos ropa interior y aparte Sira compro un par de vestidos y pantalones, yo vestidos, 3 faldas junto con crop tops y una pijama.

-No puedo creer que nos tardamos menos de una hora comprando esto- dijo riendo.

-Si fue un récord- dije yo- Ahora tengo que doblar la ropa y meterla en la nueva maleta que compre, ayudame-

-Vale vale- dijo y empezó a doblar la ropa y a quitarle las etiquetas, yo recogía la que doblaba y la metía en la maleta para después lavarla, no me gusta usar la ropa nueva sin lavar.

-Creo que tendré que comprar una lavadora- dije haciendo una mueca.

-Pues claro, junto con un refrigerador, una secadora, una estufa- dijo riendo- si es que tendrás que comprar la casa completa Meg- me puse las manos en la cara frustrada.

-Si bueno creo que no resulto ser tan buena idea eso de mudarme- dije.

-Bueno tómalo con calma ¿Si?- dijo y yo asentí.

-Llamare a Sofía- dije y ella asintio terminado de meter la ropa a la maleta. Tome mi teléfono y me metí a su contacto para llamarla. Un tono, dos tonos, tres tonos y nunca contesto así que le dejé un mensaje.

Sofi❤️

Llamame en cuanto veas este mensaje.
Es urgente.
4:26 p.m. ✓

-No contesta y los mensajes no le llegan- dije mirando a Sira un poco preocupada, ya que Sofía siempre tiene el teléfono en la mano.

-Tak vez está ocupada- dijo dandome una sonrisa de labios cerrados- No te preocupes seguro que está bien-

-Vale- dije no muy segura y asintiendo.

Acomodamos la maleta en el piso, nos recostamos en la cama y pusimos una película en mi teléfono, Rapunzel para ser precisa.

La película estaba por dónde estan a punto de ahogarse por las rocas atoradas y en eso la puerta se abre rapidamente.

-Me cago en la- dijo Pedri abriendo la puerta y viendonos.

-¿Todo bien?- pregunto Sira riendo.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora