Cine
Narra Megan
El camino hacia el restaurante era silencioso y miradas por parte de Pedri y Mías, Pedri iba manejando, Pablo de copiloto y yo en la parte trasera.
Llegamos rápidamente al restaurante y nos sentamos en una mesa de 4, yo en frente de Pedri y Pablo a mi derecha, en la silla sobrante puse mi bolsa.-Ya vengo chicos voy al baño- Dijo Pablo parándose de su silla.Cuando ví que entró al baño hablé.
-Pedri, perdón por no contestar ayer me quedé dormida- dije riendo nerviosamente y mirándolo apenada.
-No te preocupes Megan- dijo dandome una sonrisa de labios cerrados y yo se la devolví.
Nos quedamos en un silencio incómodo hasta que llegó Pablo del baño. Una mesera se nos acercó y nos tomo la orden, aparte de tomarnos la orden se la paso echándole unas miradas a Pedri no muy amistosas diría yo. Que va si es que se lo estaba comiendo con la mirada y Pedri que no se oponía y le sonreía.
La verdad es que me encele un poco, a ver qué no éramos nada pero algo dentro de mi me causaba ese sentimiento.
La comida llegó muy rápido y nos pusimos a comer.-¿Y dónde te estás quedando Meg?- Me pregunto Pablo mientras se metía un pan tostado a la boca.
-En un hotel- Dije bebiendo de mi limonada, que estaba muy buena la verdad.
-¿No quieres quedarte conmigo?- pregunto mirándome- Que la habitación es grande y cabemos bastante bien los dos-
-Que va Pablo, no quiero ser una molestia- dije -¿Aparte duermes con Pedri no?-Dije y ellos dos rieron.
-No no yo no duermo con el, lo que pasa que la habitación que tocaste ayer era la mia- dijo riendo- La de Gavi es la de enfrente-
Me sonroje rápidamente y comí apenada.
-¿Entonces que dices?- Dijo Pablo.
-No lo sé- dije dudosa- Déjame pensarlo y ya mañana te digo ¿De acuerdo?-
-Si está bien- dijo dandome una sonrisa- Pero apúrate a comer anda, que nosotros ya estamos por terminar- Dijo eso y yo empeze a comer más rápido.
A ver es que yo como lento, me gusta disfrutar los sabores de las comidas y aparte así no me lleno tan rapido.
Terminamos de comer y Pedri pago la cuenta, yo me ofrecí pero no me dejó.-¿Y ahora que hacemos?-Pregunte.
-¿Vamos al cine?-Pregunto Pedri y yo asentí.
-Bueno chicos vayan ustedes, yo tengo que ir a una entrevista-Dijo Pablo- ¿Pedri me puedes llevar?- Yo rei.
-Si claro, vamos- Dijo Pedri.
Nos montamos en el coche y fuimos a llevar a Pablo a dónde nos dijo, ya íbamos camino a la plaza para el cine.
-¿Quieres poner música?- Me pregunto Pedri.
-Si porfa- Dije.
-Toma- Me extendió su teléfono y lo tome para poner Dua Lipa.
Iba tarareando la letra de la canción todo el camino hasta que llegamos. Nos subimos al elevador y tome una foto para subirla a ig, por supuesto que antes le pregunte a Pedri si podía.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)
FanfictionMegan Páez Gavira, la hermana mayor de el famoso fútbolista Gavi. Megan salía tranquilamente del baño cuando por accidente se choca con un chico de acento extraño derramando toda la bebida que portaba en ambos. ¿Se imagino Megan que el sería alguien...