Capitulo 36

2.2K 108 18
                                    

Gol a Sofía

Narra Megan

Miércoles, 23 de noviembre del 2022
España vs Costa Rica

Hoy era el primer partido y todos estabamos muy nerviosos, Sofia, Sira y yo estábamos en la gradas lo más cerca que pudimos, el partido estaba por empezar y teníamos las ansias al mil, les tocaba jugar contra Costa Rica.

-Estoy muy nerviosa Meg- dijo Sofía moviendo su pierna rápidamente, Pablo y ella habían hablado pero por lo que ambos me contaron no arreglaron las cosas, así que la tuve que obligar a venir.

-Si lo sé Sofía, yo también, yo también- dije. A los poco minutos los jugadores empezaron a salir, se acomodaron, cantamos el himno y tiempo después el partido empezó.

A los once minutos Dani Olmo metió un gol haciendo que todos saltarán y gritaran, Sofía, Sira y yo nos abrazamos contestas, después de eso volvimos a nuestros lugares.

Era el minuto 73, habíamos pasado ya el medio tiempo, después de Dani Olmo, Marco Asensio metió un gol y luego Ferran metió dos. Sofia, Sira y yo estabamos realmente nerviosas, Íbamos 4-0 y contando.

En el minuto 74 Pablo metió un gol, apunto hacia nosotras, hizo un un corazón haciendo una S, Sofía grito y salto hacia mi.

-Me ha dedicado un gol Megan- dijo abrazándome.

-Si Sofía, que te ha dedicado un gol- le dije con una sonrisa.

-Es que yo lo amo- dijo, Sira y yo nos miramos sorprendidas.

-Entonces diselo a él, no nos lo digas a nosotras- dijo Sira con una sonrisa y yo asenti.

Después de eso el partido terminó 7-0  con un gol de Carlos Soler y otro de Álvaro Morata.

Salimos todos del estadio y fuimos directo a nuestro hotel, pedimos algo de comer y luego nos empezamos a alistar ya que saldríamos para celebrar la victoria de los chicos. Sira y Sofía se encontraban en mi habitación escogiendo que ropa ponerse.

-¿Iremos a una discoteca?- pregunto Sofía y yo levanté los hombros.

-Pedri solo me dijo que saldríamos a las ocho, así que supongo que si pero no te aseguro nada- dije y ella bufo.

-Ponte ese- dijo Sira señalando el vestido azul marino que tenía Sofía en la mano.

-Vale, me voy a bañar- dijo metiéndose al baño de mi habitación.

-Como si no tuvieras baño en tu habitación Sofía- le grite.

-Pero es que luego siento que se van a meter a asaltarme a mi habitación- grito haciendo que Sira y yo rieramos.

-Esta un poco loca- dijo Sira.

-¿Un poco? si es que ella necesita un terapeuta- dije y ella rio.

-Megan si te oi- grito Sofía desde el baño.

-Era broma Sofía, sabes que te quiero mucho-dije y luego se escuchó el ruido del agua callendo.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora