Capitulo 9

6.4K 223 22
                                    

Foto

Narrador omnisciente
8:16 p.m

-¿Ustedes creen que sean novios?- pregunto Robert Lewandowski.

Eric, Ferran y Lewandowski observaban a "la pareja" dormir desde la puerta de la habitación, estaban pasando por ahí y Ferran insistió en ir a buscarlos y los encontraron así.

-No- dijo Ferran.

-Pero tampoco son amigos- dijo Eric y Ferran asintio.

-¿Los despertamos?- dijo Robert.

-No, dejemoslos dormir- dijo Ferran.

-De acuerdo- dijo Eric.

Se quedaron un rato más observandolos, viendo como Pedri no soltaba a Megan de la cintura y está dormida plácidamente en sus brazos. Así que decidieron tomarles una foto.

-La tomo yo- dijo Eric sacando su teléfono y los otros dos asintieron. Eric tomo la foto y de el teléfono salió una luz blanca.

-Pero eres idiota o que- dijo Ferran- anda que la tomo yo-

Megan y Pedri solo se removieron en sus lugares pero no sé despertaron. Ferran tomo la foto y la envío al grupo que tenían.

Los amados Ped-Meg❤️

Eric envío una foto

Este grupo lo había echo desde el día de la cena, estaba casi todo el equipo junto con Sira, menos Megan y Pedri por supuesto y Pablo ya que este era un poco celoso.

-Se ven muy tiernos-dijo Ferran- incluso más que yo y Sira-

Eric iba a decir algo pero una voz en el pasillo los espanto.

-¿Que ven y porque hablan susurrando?- pregunto Pablo haciendo que los tres saltarán del susto.

-Tu puta madre Gavi- dijo Eric.

-Perdon- dijo Pablo-¿Ya me dirán que están viendo en la habitación de Pedri?-

-Nada- dijo Ferran cerrando la puerta rapidamente y poniéndose frente a ella para que Pablo no la abriera.

-¿Nada?- dijo extrañado.

-Si nada- afirmó Ferran.

-Hablabamos que su habitación es más grande que la nuestra- dijo Eric.

Pablo ya no le tomo más importancia y se fue a su habitación junto con Cristal que miraba todo desde lejos.

Narra Megan
8:30 p.m

Abrí los ojos lentamente y un Pedri adormilado estaba viendome mientras me acariciaba el brazo.

-Hola, buenos dias- dije dándole una sonrisa y estirandome.

-Hola- dijo dandome un pico en los labios- Y sería buenas noches creo yo-

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora