Capitulo 38

2.5K 106 19
                                    

Tenerife

Narra Megan

Martes, 20 de diciembre del 2022

Hoy tenía mi primer partido en este nuevo equipo, ¿estaba nerviosa? demasiado, ¿tenía confianza en mi? un poco, el partido iniciaría aproximadamente en 50 minutos, las del equipo contrario ya habían llegado y cada quien estaba con su equipo preparándose, yo ya tenía el uniforme puesto pero seguía sin zapatos y toda despeinada, por suerte mía me había tocado el mismo número que el de mi anterior equipo, el 18.

-¿Te harás cola o trenzas?- me preguntó Estefania, en estos últimos días nos habíamos unido muchísimo más, casi que éramos mejores amigas pero por nada del mundo cambiaría a Sofía.

-Una cola alta- dije mientras me la hacía. Termine y tome mis rodilleras para ponermelas, después me puse los zapatos y terminé.

-Pero que guapa- dijo Clara pasando a mi lado.

-Pero mira quién lo dice, que tu no te quedas atrás- dije con una sonrisa y ella me respondió igual.

Después de eso salimos a la cancha a entrenar antes del partido, las contrarias hacian lo mismo pero en la otra mitad de la cancha.

Después de media hora faltaban diez minutos para que comenzara, seguía nerviosa pero ya no como antes, en las gradas pude ver a Pedri, Ferran, Eric, Pablo, Sira y Ansu; al verme todos con una gran sonrisa me saludaron con la mano y chiflaron, inmediatamente me puse roja y reí.

-Anda alégrate que al menos a ti te vienen a animar- dijo Estefania, inmediatamente supe de que hablaba; ella es de Manchester y cuando se mudo a Barcelona perdió total comunicación con sus padres ya que estos no apoyaban su idea de venirse a vivir para Barcelona. No estaba completamente sola ya que acá vivían sus abuelos, pero ellos ya estaban un poco viejos y no podían venir a verla, ella trabajaba y con eso los mantenía.

El partido empezó con el saque del equipo contrario, Valentina recibió mandándola para con Clara, quien la coloco para Estefania y está marco el primer punto. Nos felicitamos entre todas y volvimos a nuestras posiciones, era mi turno de sacar e hice un saque flotante, el equipo contrario lo recibió de milagro e hicieron la misma jugada que nosotros anteriormente, remataron la pelota pero se veía que está iría fuera, lo único que vino a mi mente fue.

Corre

Y eso fue lo que hice, corrí a toda la velocidad que me dió mi cuero y le pegue a la pelota cayendo directamente a la mesa que tenía botellas te agua, ¿me importo? no porque me levanté y volví a mi lugar. Cosas de ser Libero.

El primer set termino 18-22 ganando de nuestra parte, teniamos un descanso de diez minutos y fuimos a descansar un poco. Llegué  a la mesa donde estaban las botellas de agua que tire y me senté junto al entrenador.

-Perdon por tirar las botellas- dije mientras abría la botella que tenía en mis manos.

-Anda eso no importa, lo importante es que ganamos el primer set, y la mayoría de puntos es gracias a ti- dijo con una sonrisa plasmada en su cara mientras palmeaba mi espalda.

Las demás chicas llegaron junto a nosotros y el entrenador también las felicito por su gran trabajo, nos menciono que haríamos cambios y algunas se quedarían en banca para descansar un poco más, para mí mala suerte yo seguiría jugando, tenía demasiadas ganas de tocar mi cómoda cama y dormir hasta el mes de abril.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora