Capitulo 13

5.4K 225 28
                                    

Traición

Narra Megan

Llegamos y al entrar nos encontramos con un Eric sentado en la cocina.

-Como se tardaron en llegar- dijo rodando los ojos- la tripa ya me ruge- yo rei.

-¿Y quién ha dicho que te hemos traído?- dijo Pablo riendo y Eric lo miro con mala cara.

-Es obvio que no se van a acabar dos pizzas entre ustedes cuatro, que Megan apenas y se como dos pedazos- dijo y yo rodee los ojos y los demás rieron.

-Bien te daremos- dijo Pedri- pero solo un pedazo, lo demás es para nosotros- Eric rodó los ojos.

-Sisi lo que digas- rodo los ojos- pero vamos a comer anda-

Nos sentamos y pusimos las pizzas en la mesa, Pedri trajo los vasos y Ferran los platos junto con la bebida.

Me senté y por un lado tenía a Pedri y por el otro a Eric, Ferran y Pablo se sentaron frente a mi. Agarre un pedazo de la pizza de jamón y la puse en mi plato, Eric me imitó y agarrón una de jamón también, estaba por agarrar otra de camarón cuando Ferran le pegó en la mano.

-Heyyy- se quejo Eric.

-¿En qué quedamos?- dijo Ferran entrecerrando los ojos.

-Vale vale- dijo Eric.

-Heyyy- dije susurrándole a Eric y colgué a verme-agarramos la caja de pizza y salimos corriendo a la habitación, ¿vale?-

-vale vale- dijo asintiendo-¿A la tuya o a la mía?-

-La mía la comparto con Pedri así que supongo que a la tuya- el asintio- a la cuenta de tres-

-¿De que tanto hablan?- pregunto Ferran.

-De nada- dije y voltie a ver a Eric- Tres-

Eric agarro la de camarón y yo la de jamón, ambos salimos corriendo lo más rápido que pudimos y un Ferran molesto nos gritó y empezó a correr detrás de nosotros.

-Hey vuelvan aquí- se quejo Ferran- Yo las pague, son mías-

-Pero eran para mi- dije sacándole la lengua.
Pablo y Pedri venían caminando tranquilamente detrás de Ferran riendo de la situación. La habitación de Eric estaba en el otro piso.

-Tu habitación está más lejos- dije cobrando aliento recargada en la pared- hay que ir a la mia-

-Vale-

-Pequeños diablos vengan acá- dijo Ferran llegando con nosotros y nosostros volvimos a correr, llegamos a la habitación y cerramos la puerta con seguro.

-No trajimos el refresco- se quejo Eric sentandose a comer en la cama.

-Tengo botellas de agua, ¿Quieres?- dije y el asintio, fui por las botellas y le di una a el.

-Megan abre la puerta- dijo Ferran tocando la puerta.

-Solo si dejas que Eric coma los pedazos que quiera- dije.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora