Capitulo 37

2.6K 110 17
                                    

Cita de aniversario

Narra Megan

Miércoles, 7 de diciembre del 2022

Era de mañana y estaba en el hotel, hoy tenía que regresarme a España ya que si no el entrenador me mataría, estábamos desayunando todos juntos en mi habitación, habíamos pedido una pizza. Ellos se regresarían hasta el 18 de diciembre así que no los vería por un rato. Después de desayunar me fui al aeropuerto acompañada de Pedri, Pablo, Sira, Ferran, Eric y Laporte de quién me había hecho muy amiga y el tiempo que estuve aquí pasamos mucho tiempo juntos.

-Oye en serio tienes que enseñarme a hacer eso que haces con los brazos- le dije a Laporte cuando me estaba despidiendo de el.

-Es muy fácil mira- dijo y empezó a hacerlo mientras lo imitaba- es lo mismo solo que ahora para el otro lado-

-Vale vale creo que ya lo tengo- dije y lo hize.

-Ves, no era tan difícil- dijo con una sonrisa- Anda despídete de los demás que si no pierdes el avión- nos abrazamos por última vez y fui con los demás.

-Nos vemos en once días- dije llegando con Ferran y Eric- no sé diviertan mucho sin mi-

-Te llamaremos diario no te preocupes- dijo Ferran abrazándome.

-Que te diremos todo lo que haga tu novio no te preocupes- dijo Eric y yo rei.

Me despedí de Pedri, Pablo y Sira rápidamente ya que se me hizo un poco tarde, me monte en el avión y le mandé un mensaje a Pedri diciéndole que ya iba a despegar, apague mi móvil y a los pocos minutos me quedé dormida.

-------------------------------------------------------

Miércoles, 8 de diciembre del 2022
01:12 a.m.

Mi avión acababa de aterrizar en Barcelona, estaba recogiendo mis cosas para poder bajarme del avión y recoger mis maletas, les mandé un mensaje a Pablo y a Pedri que ya había llegado, y baje del avión.

Fui para recoger mis maletas y después de diez minutos me las dieron, salí del aeropuerto y tome un taxi para ir a mi departamento. Después de quince minutos llegué, le pagué al del taxi y me metí al gran edificio.

Al entrar al departamento me di una ducha y me dormí ya que en el avión no dormí mucho que digamos, había un bebé que se la paso todo el vuelo llorando y no fue muy bonito.

Hoy cumplía tres meses con Pedri y no lo podíamos pasar juntos, por lo que ambos nos sentimos un poco mal, pero me prometió que en cuanto volviera le recompensaria este día.

11:56 a.m.

Dormía plácidamente en mi cama hasta que recibí una llamada, tome mi móvil y conteste, en la pantalla salieron, Pedri y Laporte.

-¿Estabas dormida cierto?- pregunto Laporte y yo asenti.

-Habia un bebé llorón en el avión- dije y ellos rieron- Me encantan los bebés pero no cuando se trata de dormir-

-Si me pasa lo mismo- dijo Laporte- Nosotros estamos por ir a comer, pero Pedri insistía en llamarte para ver cómo estaba- dijo y Pedri le pegó un sape.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora