Capitulo 7

6.3K 260 9
                                    

¿Y si ganamos que me vas a dar?

Narra Pedri

La verdad es que yo si quería besar a Megan pero siempre llegaba Gavi a interrumpirlo, igual y me había pillado de ella, pero solo un poquito.

Ahora mismo íbamos camino a la casa de Ferran para la fiesta que estaba organizando, la verdad no tenía muchas ganas de ir pero no quería verme aguafiestas.

Llegamos a la casa de Ferran y timbramos. Nos abrió un Ferran con un baso rojo en la mano y con música muy fuerte de fondo.

-Holaaaa- dijo.

-Hola- saludamos los 3.

-Anda pasen pasen- dijo y se hizo para un lado. Pasamos y cerró la puerta- En la barra hay bebidas, todos están afuera- dijo y se fue alzando una botella.

-Bueno, a divertirse- Dijo Pablo y agarro un vaso y se fue para la alberca.

-Anda vamos- dijo Meg arrastrandome hacia el patio.

-Ole olee ya vienen los enamorados- Dijo siria.

-¿De que hablan?- pregunto Meg.

-Que por todos lados dicen que son novios- dijo Morata- y se ha hecho famosa una foto en internet de ustedes dos en la playa muy pegaditos eh- Megan y yo nos volteamos a ver.

-Que va, es que tenía una pestaña en el ojo y Pedri me la iba a quitar- dijo Megan y todos rieron.

-Claro claro y no se tomaron de la mano hace un rato- dijo Pablo y todos nos voltearon a ver.

-Que dices Martin, para mí que ya esta haciendo efecto eso que te estás tomando- dijo Meg.

-Pero si solo es refresco- dijo Pablo.

-Bueno ya- dije yo- mejor a la alberca anda- dije y empuje a Pablo que estaba en la orilla haciendo que este callera.

-Pero serás gilipollas Pedri- dijo saliendo mojado- Tan siquiera hubieras avisado- todos empezaron a reír ya que se veía más tierno que enojado. En eso volteo y viene Megan corriendo hacia mi.

-Al agua pato- grito y ambos caímos al agua.
Salimos al mismo tiempo y ahora yo la empeze a ahogar.

-Basta ya hombre- dijo Ferran- Que te vas a quedar sin novia- todos rieron.

Tiempo después los otros también se metieron a la alberca y estábamos buscando que hacer.

-Tengo una idea- dijo Pablo.

-¿Que?- pregunto Meg.

-Juguemos luchitas- dijo- Megan se sube a los hombros de Pedri, Sira a los de Ferran y los que ganen van contra Unai y yo-

-Acepto- dijo Megan.

-¿Los demás?- pregunto Pablo. Todos asentimos.

Varios salieron del agua para ver desde afuera y solo nos quedamos adentro los que competiriamos.

-Sube- dije para sumergirme y que Megan subiera. Ferran y Sira hicieron lo mismo.

-Muy bien- dijo Pablo- a la cuenta de 3- nosotros asentimos- uno- hubo un silencio- dos- otro silencio- treeeees- grito.

Meg empezó a pelear contra Sira y yo intentaba no caer al igual que Ferran. De un momento a otro Megan agarro a Sira del pelo y la tiró al agua.

-Los ganadores- dijo Pablo levantando la mano de Megan que estaba arriba de mi - Tomemos un descanso y luego juguemos la siguiente ronda-

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora