Capitulo 5

6.8K 261 25
                                    

La chica

Narra Pedri

En lo que Megan se metió a cambiarse al baño me puse unos pantalones cortos junto con la playera de conjunto, la verdad es que yo solía dormir sin está pero no quería incomodar a Meg o algo por el estilo, rápidamente antes de que saliera del baño agarre unas cobijas para poder dormir en el sillón, cuando Meg salió del baño yo estaba acostado viendo el teléfono.

-¿Pero que haces ahí Pedri?- me preguntó extrañada. Llevaba un conjunto de un pantalón corto junto con una blusa de tirantes verde esmeralda, se veía muy guapa la verdad.

-Pues dormir, que más voy a hacer Meg-dije.

-Pero estás loco o que- dijo mirándome- Que es tu habitación como vas a dormir en el sillon-

-Pues si- dije- que no quiero incomodarte-

-Pero que incomoda me vas a hacer sentir anda- dijo para venir hacia el sillón y jalarme hacía la cama- si yo he dormido con Pablo desde pequeña, da igual-

No le dije un no y me acosté, ella también lo hizo y apagamos las luces, ella se puso a ver el teléfono y yo intenté dormir.
Pasaron unos minutos y me estaba muriendo del calor, así que me pare.

-¿Te molesta si?- Dije y señale mi playera.

-No, no, para nada- dijo ella. Procedí a quitarme la camisa y ella se quedó embobada viéndome.

-Anda que se te va a meter una mosca- Dije riendo. Ella al instante se puso roja y se tapo la cara con la cobija.

Me acosté y ahora sí que podía dormir tranquilamente, intentaba no pegarme mucho para con ella para respetar su espacio pero la verdad que no cooperaba. Estaba hecha bolita como bebé y su trasero pegaba para conmigo.

-Buenas noches Meg- Dije antes de dormir y ella volteo a verme.

-Buenas noches Pedri- dijo ella dándome una sonrisa, y minutos después quedé completamente dormido.

Narra Megan

Pedri se había quedado dormido ya hace un rato y yo seguía viendo Instagram, después de subir esa foto a mis historias me había llegado mogollones de seguidores al instante, tantos que ya pasaba el millón. A ver qué antes no tenía pocos, tenía 700k, pero subir más de 300k en unas cuantas horas si que era un logro, seguí viendo Instagram tranquilamente hasta que sentí un brazo rodear mi cintura. Era de Pedri.

-Pedri- susurré para ver si estaba despierto pero no recibí respuesta, no insisti más ya que no me molestaba a decir verdad y ahora sí me dormí.

Narra Pedri
8:12 a.m

-Oye Pedri que ayer- Gavi no termino su frase y que había entrado a la habitación, yo lentamente abrí los ojos y lo ví parado enfrente con una cara larga.

-Pero que coño hace Megan aquí- dijo cabreado- Y durmiendo aqui-

-Calla ya hombre- dije bostezando- Que la vas a despertar-

Me di cuenta que mi brazo rodeaba la cintura de Megan, me puse nervioso y Pablo me miró aún más cabreado. Me levanté con cuidado de no despertarla y me puse mi camiseta para así salir al pasillo.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora