Pizzas
Narra Pedri
Megan se quedó dormida mientras veíamos Barbie así que la acomode bien en la cama y la cubrí con una manta. Salí de la habitación y al abrir la puerta me encontré con Pablo y Eric sentados en el pasillo, ambos viendo sus teléfonos.
-¿Que hacen?- pregunte y ambos me voltearon a ver.
-Esperando a Ferran de su cita con Sira- dijo Pablo.
-Y esperando a que salieras para ver qué te ha dicho Megan- dijo Eric.
-¿Se lo has contado?- le pregunte a Pablo.
-Si, ¿porque no?- dijo levantando los hombros.
-¿Y que te ha dicho?- dijo Eric-¿Son novios?- yo negue.
-Ferran y tú me deben cincuenta- dijo Pablo señalando con el dedo a Eric.
-¿Apostaron?- pregunte.
-Si, yo aposté que serían novios y Pablo que Megan te mandaría a volar y quedarían como amigos- dijo Eric y yo rodee los ojos sentandome junto a ellos en el piso.
-No somos novios- dije- pero-
-¿Pero?- dijo Pablo.
-Tampoco somos amigos- dije- Hemos quedado en seguirnos conociendo-
-Maldito Ferran- maldijo Pablo.
-¿Ferran estaba en esto?- pregunte y Pablo asintio-¿Alguien más?-
-No- dijo Eric- solo nosotros-
-Bien- dije.
-¿Y Meg?- pregunto Pablo.
-Dormida- dije- Estábamos viendo Barbie- Pablo rio.
-Espera a qué te ponga Grey's Anatomy dijo ríendo- Te pondrá a ver las temporadas completas, y son 17-
-Y se pone aún peor con The Walking dead- dijo Ferran llegando y dándonos un susto a todos.
-¿Cómo te fue en tu cita?- pregunto Eric.
-Bien- dijo levantando los hombros.
-Mas que bien diría yo- dije viendo las marcas en su cuello y señalandolas con mi mano, los demás rieron también.
-Demonios- dijo Ferran tapándose con la mano-¿Y megan?-
-Dormida- dijimos Pablo, Eric y yo al unisono haciendo que Ferran riera.
-Voy a despertarla- dijo Ferran.
-Suerte con eso- dijo Pablo.
Ferran abrió la puerta lentamente y yo me levanté para ver, Megan estaba justo como la había dejado hace un rato. Ferran paso a la habitación al igual que yo, Pablo y Eric se quedaron sentados en sus teléfonos.
-Megan- dijo Ferran moviendola de un lado a otro y Megan solo se quejo- Megan-
-Que quieres gilipollas- dijo muy bajo y con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)
FanfictionMegan Páez Gavira, la hermana mayor de el famoso fútbolista Gavi. Megan salía tranquilamente del baño cuando por accidente se choca con un chico de acento extraño derramando toda la bebida que portaba en ambos. ¿Se imagino Megan que el sería alguien...