Capitulo 30

2.9K 123 13
                                    

Sorpresa

Narra Megan

Miércoles, 14 de septiembre
8:00 a.m.


El día de ayer no hice mucho, me la pasé en casa, Araújo, Eric y Ansu me vinieron a visitar para ver qué hacer hoy, y en la noche hice llamada con Pedri y Pablo.

Mi alarma sonó y yo me levanté, hoy era mi cumpleaños pero tenía que ir al entrenamiento, Pablo me dijo que faltará pero no quería quedar mal con el entrenador la segunda clase, así que me decidí por ir.

Me metí al baño para hacer mis necesidades y al salir me vesti con el nuevo conjunto deportivo que me llegó ayer a mi casa, por lo que supe el entrenador quería que lo usaramos todo completo para entrenar. Me hice una cola alta y me puse un abrigo largo color gris claro por el frío que estaba haciendo.

Salí del departamento y me fui al estacionamiento para ir al coche y emprender el camino al edificio donde entrenaba. En el camino hubo mucho tráfico por lo que iba con 10 minutos de retraso. Al llegar la chica de recepción me saludo y me dijo que pasará. Entre a la grande cancha donde entrenábamos pero la luz estaba apagada, deje la mochila donde llevaba la ropa a un costado mío y fui a prender el interruptor.

-¡¡Sorpresaaaaaa!!- gritaron todos cuando la luz prendió haciendo que diera un salto del susto.

-Feliz cumpleaños Megan- dijieron todas y se acercaron a darme un abrazo, yo las recibí y después cada una me dió regalos. Había una mesa donde coloque todos los regalos y en medio de ella había un pastel que decía Megan 20. Partimos el pastel y cada una tomo un pedazo, después de una hora el entrenador nos dijo que no haríamos mucho pero que no nos podía dejar sin hacer nada.

Duramos una hora y media en entrenamiento y después sali, me duche en los vestidores y me puse unos pantalones cortos tipo deportivos de color negro y una camiseta blanca larga junto con mis Jordans negros. Cuando me estaba despidiendo de todos me llegó una notificación.

Mi canario ❤️

¿Ya saliste de entrenamiento?
12:45 p.m.

Sip.
12:45 p.m.

Ponte más guapa de lo que ya estás que a la 1:40 paso por ti a tu departamento.
12:46 p.m.

Vale
12:47 p.m.


Apague mi móvil y fui directo a mi carro para emprender camino a mi departamento, al llegar me volví a dar otra ducha ya que la otra solo fue rápida, me vesti con un vestido con cuello blanco de manga larga junto con una chaqueta de mezclilla y unas sandalias color blancas también, a este paso ya eran la 1:30, me seque el pelo y me lo deje al natural, en la cara solo me puse un poco de corrector y brillo labial. Justo cuando estaba terminando recibí un mensaje de Pedri.

Mi canario ❤️

Ya he llegado tefi.
1:50

Ayer me había puesto ese apodo y había insistido en llamarme y no tuve más remedio que dejarme. Deje su mensaje en visto y salí del departamento, Pedri estaba parado en recepción apoyado en la pared con su teléfono, llevaba unos pantalones cortos color café muy clarito y una camisa polo color azul también claro junto con sus Jordans azules, camine fuera del ascensor y capte su atención haciendo que caminara hacia mi.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora