Solo amigos y ya
Narra Pedri
9:46 a.m.Me desperté por la luz que se filtraba por mi ventana, tome mi teléfono y Vi la hora, 9:46 a.m. si que habíamos dormido anoche. Me iba a levantar para cerrar la cortina pero Meg me detuvo.
-No te muevas tengo frío- dijo jalandome y devolviendo mi brazo al rededor de ella.
-¿Cuánto tiempo llevas despierta?- le pregunté acomodandome a su lado de nuevo y ella volteo a verme.
-Desde las 9- dijo riendo- pero te veías muy cómodo dormido y no te quize despertar-
-Tengo entrenamiento hoy- dije-¿Quieres ir?- ella sonrió.
-Por supuesto que quiero ir- dijo sonriendo aún más grande.
-Perecto, es a las 11- dije- vamos a desayunar y luego vamos,¿te parece?-
-Bien- dijo ella- me iré a cambiar- se metió al baño y se cambió, el mismo conjunto de ayer pero ahora de color verde.
-Que guapa vas- dije dándole un pico y ella se sonrojo.
-Anda cámbiate que el desayuno es a las 10 y vamos tarde- dijo ella y yo asentí. Me metí al baño, me puse el conjunto para entrenar y al salir del baño ella estaba viendo su teléfono.
-¿Listo?- me miró y yo asentí- Bien vamos-
Bajamos al comedor y ahí estaban todos ya sentados.
-¿Pero que tanto hacían que tardaron en bajar?- pregunto unai riendo.
-Nos despertamos tarde- dijo Megan roja saludando a Gavi con un abrazo.
-Si eso paso- le di la razón y me sente al lado de Pablo, yo frente a Megan y Pablo frente a Ferran.
-¿Que se siente dormir con la enfadosa de mi hermana?- pregunto Pablo viéndome y yo rei.
-Bien, excepto por la parte que me pone a ver Barbie- dije riendo.
-Si eso sufrimos todos los que la conocemos- dijo y Ferran asintio metiendose a la conversación.
-Tu y mi hermana- dijo Pablo haciendo cosas raras con las manos y yo lo mire extrañado- Ya sabes- volvió a hacer eso con las manos.
-Pablo quiere decir que si tú y Megan follaron- dijo Ferran, Megan se ahogo con el vaso de agua que estaba tomando y yo lo mire con los ojos abiertos.
-Queee no no, no era eso- dijo Pablo-¿Pero no lo han hecho cierto?- ambos negamos rápidamente- Bueno a lo que me refería es que si tú y mi hermana- dijo recalcando mi hermana- son novios-
-No- dije- solo somos amigos y ya- Pablo asintio dudoso y siguió con su comida.
Yo hize lo mismo y seguí comiendo pero sentía una mirada encima, levanté mi mirada y ahí estaba Ferran mirándome con mala cara.
-¿Que?- lo mire extrañado.
-Ven un momento- dijo levantandose de su silla, voltie a ver a Megan pero está ni siquiera me volteo a ver.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)
FanfictionMegan Páez Gavira, la hermana mayor de el famoso fútbolista Gavi. Megan salía tranquilamente del baño cuando por accidente se choca con un chico de acento extraño derramando toda la bebida que portaba en ambos. ¿Se imagino Megan que el sería alguien...