Narra Pedri
Me desperté temprano y me gire para ver a la chica que se suponía que tenía que estar a mi lado pero no había nada más que una almohada vacía, rápidamente me talle los ojos para ver si estaba viendo bien pero el lugar seguía vacío, se supone que Megan ya debería de estar aquí desde ayer así que tome mi teléfono y mire la hora, 9:34 a.m. esto era extraño ella nunca se levantaba tan temprano como para no estar en la cama, luego ví que tenía un mensaje de Pablo.
Cuerneadito🦌
Hola Pedri, soy Megan.
Mi móvil se ha quedado sin batería y el tonto de Pablo no se ha cogido su cargador.
Solo para avisarte que dormiré en mi departamento hoy, probablemente ya estés dormido pero para que no te preocupes.
Te quiero❤️
12:05 a.m.Te dije que te compras un cargador niña.
¿Vendrás en un rato?
9:36 a.m.Le mandé el mensaje y apague el móvil, me levanté de la cama y fui al baño para ducharme y cambiarme, para esperar que Megan contestara.
Narra Megan
01:12 p.m.Fui abriendo los ojos lentamente aún con sueño, la razón por la que me levantaba era porque ya me hacía pis, abrí bien los ojos y me pare para ir al baño, me tropecé con mis maletas y casi caigo pero logré tomar la manija de la puerta del baño, entre e hice pis. Al salir del baño Pablo seguía dormido, camine hasta la cama y tome su teléfono para ver la hora 1:12 p.m. y también ví que tenía un mensaje nuevo de Pedri, desbloquie el teléfono y me metí a su chat.
Platanitos 🍌
Te dije que te compraras un cargador niña.
¿Vendrás en un rato?
9:36 a.m.Me acabo de levantar, Pablo aún sigue dormido.
Si ire en unas horas.
1:26 p.m.Deje el teléfono en la mesita de noche para proceder a despertar a Pablo, empeze a menearlo y pellizcarlo para que despertara y si lo logré, pero el muy hijo de puta me soltó un puñetazo y claro que se lo regrese.
-Idiota- se quejo.
-Tu me pegaste primero- le conteste.
-Tu me despertaste- contraatacó.
-Pablo van a ser las dos de la tarde- dije acostandome a su lado.
-Mierda- se sentó en la cama rápidamente.
-¿Que?- pregunte.
-Quede con Marina a medio día- tomo su teléfono y le mando un mensaje.
-¿Que paso con Cristal?- le pregunte y el apagó el teléfono para verme.
-¿Que hay con ella?- dijo.
-¿No estaban juntos?- lo mire extrañada y el nego con la cabeza- Claro, solo un polvo de una noche- rodee los ojos.
-Tu también lo llevaste a hacer cállate- se quejo.
-Si, pero no con todos los tíos con los que me cruzaba- me excuse y el rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)
FanfictionMegan Páez Gavira, la hermana mayor de el famoso fútbolista Gavi. Megan salía tranquilamente del baño cuando por accidente se choca con un chico de acento extraño derramando toda la bebida que portaba en ambos. ¿Se imagino Megan que el sería alguien...