Presentación y Disclaimer

692 39 7
                                    

AVISO IMPORTANTE:

Para entender esta historia, es necesario leer las primeras dos partes en el siguiente orden:

"Por ahora, Por un poco" Y "Por siempre, Por Ahora"

Las cuales también pueden encontrar en mi perfil, aquí, en Wattpad.

**Próximamente haré una revisión y volveré a subir los capítulos ya compartidos, espero y agradezco su comprensión**

ADVERTENCIA

Mis historias no son de romance y pueden herir la sensibilidad de algunas lectoras. Se recomienda total discreción, amplio criterio y comprensión de lectura.

DISCLAIMER

Los personajes de Candy Candy pertenecen a Kyoko Mizuki (Keiko Naguita), aunque los dibujos originales son de Yumiko Igarashi.

Esta historia ha sido escrita sin fines de lucro, solamente por entretenimiento. Aún así, el registro realizado cubre únicamente la trama de este fanfic y por eso, por la trama, es que está prohibida la reproducción total o parcial de este fic.

. . .
INTRODUCCIÓN

Antes de comenzar me permito tomarme un momento para agradecerles a todas aquellas personas que han pasado por este y por los títulos anteriores de esta trilogía.

Especialmente y con especial cariño quiero agradecerle:

Primero a ti Aminaabud por tolerarme a pesar de que siempre me encierro en mí misma, por apoyarme y por decirme un simple "ya tomaste agua?" aunque sí, lo admito, al momento me molesta que lo hagas, pero realmente te lo agradezco, y claro, espero que no lo vuelvas a hacer. Por presionarme y preguntar constantemente si ya voy a terminar Pétalos de cristal o por aguantarme cuando ni siquiera yo entiendo porque a veces me agobio al no poder escribir. Por mandarme videos chistosos y stickers que casi siempre me gustan. Es más; por hacerme un Sticker de mi lentudo, porque si, todavía lo tengo guardado 😅 TE ADORO, lo sabes aunque casi nunca te lo digo, hoy en día eres mi mejor amiga, la única a la que le cuento mis problemas tan profundamente como mi ensimismamiento me lo permite.

También quiero agradecer a DenTovar5 , porque a pesar de todo, siempre está aquí, en ff y hasta en Candy's Fanfics world (aunque ya no volví a acercarme por allá), acompañándome en mis historias más amargas y sentimentales, tal como está, y sin importar si son shots o fics largos.

Mary Silenciosa (borreguita1976), de quien por un tiempo no volví a saber nada (aunque nos hemos vuelto a contactar), pero cuyos comentarios en ff me llegaron al corazón y quien se convirtió en mi mayor aliciente para llegar a este final.

Quiero agradecerles a Jamrr, Oli Rojas, Cheshire, Amyrai, Rosario Vallejo, Gold Dust Gyp, Australia, Gaby Pecas, gusanito, EveStru, Ary, Analilit, a Eleana Saka, que se dio su vuelta por este fic, sin duda, ha sido un gran honor para mí, también a Lucrecia, Ámbar, Estertete, Martha Ochoa, casi te olvido.

De paso a Lady Supernova, Ara, cc, FLRowe, Clau, Luna, y hasta nuestra queridisima MagaCafi; quienes me acompañaron desde que este proyecto era un mero experimento que deje inconcluso, claro, antes de que abandonara al Candymundo por aquel periodo tan largo.

Gracias a todas por su apoyo y discúlpenme, porque seguramente estoy olvidando muchos nombres y tal vez hasta surjan más y, luego vuelvan a perdonarme, porque aunque siempre me propongo responder todos sus comentarios, como ya saben e imaginaran, a veces me olvido hasta de comer o tomar agua, sobre todo en la actualidad, pues como muchas saben, sobre todo aquellas con quienes compar en face (incluso por alla me he desaparecido), debido a las dificultades que estamos pasando debido a la mala salud de mi papá, me vi en la necesidad de volver a postergar todo, convirtiendo en este fic en mi unica distracción durante las tantas noches en vela en que me toco esperar fuera de la sala de urgencias, o en las madrugadas, en que me tenia que levantar temprano para ir a apartar espacio para una consulta, incluso durante los incontables tiempos de espera. Y sin embargo fue durante esos instantes en que realmente he podido dar forma a esta historia y ahora, aprovechando la condicion estable de mi papá, es que me atreví a tomarme unos minutos para editar y comenzar con este estreno.

Por otro lado, me gustaría comentar que, aunque me tome mucho tiempo intentando meterme en esa Candy tan complicada que se marcho y luego volvió a Nueva York, esperando que su exesposo deseara ser su novio y también para volver a investigar todo lo que necesitaba saber para llegar a un final acorde, hay cosas que seguramente debieron terminar de manera diferente. Muchas lo pensamos, incluso yo, quiza más que nadie, tal vez debieron terminar separados y eso lo averiguaran en esta entrega. Solo recuerden que el camino a la redencion es largo, demasiado, y para conseguirlo siempre se requiere de un proceso doloroso que la mayoria de veces nos lleva a cambiar radicalmente.

Teniendo esto en cuenta y luego de haber leido las dos primeras partes; ¿Quién creen que lo necesita más?

Con esto en mente, para terminar, les recuerdo que esta vez, al igual que en la anterior, comienzo por aquello que quedo en las sombras de la entrega anterior; de nuevo seran once capitulos y tambien les comentó que a futuro no creo poder darme el tiempo para escribir otro comentario, es por eso que ahorita estoy aprovechando y bueno... Prepárense por que dejo 2 capítulos de estreno y como regalo de navidad, aunque admito que aún no tengo fecha para continuar, pero busquen un pañuelo y ubiquen algún lugar en que se sientan en confianza, por si las moscas les pasa como a Dení y a mí, qué lloramos por todo.

Y bueno... disfruten la lectura.

Besos

Monse

Por un Poco, Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora