|15|Bajo las estrellas imaginarias
Sentado en las escaleras del teatro, con la espalda recargada contra una de las viejas columnas del teatro de su academia; Alberto soplaba su piano de aire, tocando con tranquilidad una vieja melodía olvidada en lo profundo de su memoria, november rain, la primera canción que transcribió en su vida. Sus ojos verdes miraban con tranquilidad el ritmo de sus pisadas que seguían el ritmo de una imaginaria batería. Los pocos rayos rojizos y anaranjados lo iluminaban a él y aquella rubia apoyada en el pilar de su costado concentrada en la pequeña pantalla de su teléfono rosado; el cual colgaba una pequeña figurita de un pulpo animado.
Los ensayos habían terminado y ella no tardaba en irse a su trabajo. Simplemente se había quedado para hacerle compañía a su amigo. No obstante toda esa tranquilidad se esfumo en el instante que un alegre y emocionado:
–¡Lu! –salió de los carnosos labios de la joven; quien guardo con prisas su teléfono en su bolso para bajar las escaleras a todas prisas.
Alberto dejó de tocar con una expresión calmada, miro de reojo como la rubia corría para atrapar a Luca en sus brazos y el castaño oscuro simplemente se dejó encariñar por su pareja mientras intentaba no tirar el estuche de su violín. Sabía que Luca lo miraba con algo de miedo expresado en aquellas gemas castañas; ver a su novia y su destinado no era buena señal, pero Scorfano mantuvo la calma por los dos. Poniéndose de pie y en lo que guardaba su instrumento en su mochila encaminó hacia la feliz pareja con una sonrisa relajada enmarcada en su rostro.
–"Podría aparentar estar tranquilo y relajado todo el tiempo, la vida me enseño a no mostrar con facilidad mis sentimientos, pero ¿sabes algo, Luca? Estaba celoso y molesto, y lo peor de todo es que no entendía por qué lo estaba. Tal vez el simple hecho que ella apestaba a ti, tanto como tú a ella.
Era como si tu dulce aroma a café con leche se endulzara de más a un punto que era insoportable. Me enfermaba verte con ella, pero aun así lo respetaba. Les sonreía a los dos aun sabiendo que me lastimaba.
No soy nada de ti, pero sentía que eras mío y no quería compartirte con nadie...no me gusta ese sentimiento."
–No sabía que tu chica era la protagonista del ballet, Lu –canturreó juguetonamente aquel apodo mientras metía sus manos en los bolsillos de sus vaqueros negros–. Es mucha mujer para un pequeño hombre.
–¡Silencio, Berto! –exclamó entre risas leves la rubia al mismo tiempo que soltaba el pequeño cuerpo de su novio para luego empujar suavemente el gran cuerpo de su amigo, ambos rieron al mismo tiempo que Luca los miraba nervioso– Luca no sabía que soy la protagonista. A él no le interesa mucho mis recitales.
–No es que no me interesen, simplemente no me gusta el ballet –confesó en voz baja desviando su mirada a otro lado que no sean ellos, aunque era casi inevitable verlos de reojo–. ¿No sabía que ustedes se conocían?
–Apenas nos toleramos, ella es un dolor de cabeza andante –comentó con una gran sonrisa Alberto mientras apuntaba con el pulgar a la chica–. Apenas hoy me entere que eran pareja ustedes dos.
–Berto me comento que serás su pareja en el recital, debo de admitir que la idea me emociona, ambos son muy talentosos.
–¿Solo te dijo del recital?
–Bueno, hablamos de cómo te conozco desde hace un año cuando llegamos a Portorosso juntos, nada más –recalcó en un tono diferente para dejarle claro que no toco el tema de ser destinados; algo que relajo un poco al menor, quien suspiro de alivio–. Además que le pedí permiso para que ensayáramos esta noche y mañana estar todo el día juntos.
ESTÁS LEYENDO
11:11 || LUBERTO
FanfictionAmbos no estaban preparados para encontrarse, no querían llegar a ese punto de sus vidas de encontrar a su alma gemela. Para muchos era felicidad y paz, pero ellos no estaban preparados. Sus caminos estaban escritos y solo lo supieron con una mirad...