Se encontraban los cuatro sentados frente a la computadora de Donatello.
Leonardo suspira frustrado observando la pantalla, su amiga allí estaba, en un segundo si, y al otro ya no. Tal y como Donatello lo había mencionado.
Su pie se mueve en frustración, Raphael solo se mantiene callado, esperando a que algo se le ocurra mientras observa el último momento de T/N aún estando allí con ellos.
El silencio solo hace que el ambiente sea más pesado. Realmente nadie sabía que hacer, era como estar varado en un mar, sin saber hacia donde ir.
Y eso no era lo malo, lo malo era que si no se daban prisa, quién sabe que pasaria con su amiga. Ella debía volver y ellos debían traerla de vuelta.
—¿Dices que es posible que sea causado por el Kraang? – Pregunta Leonardo.
—Bueno... Es solo una teoría, ya que no se me ocurre nada más... –
Donatello solo hace una mueca, tratando de comprender porque las cosas sucedían de alguna manera. Era inevitable, piensa, las cosas pasan, pero su frustración es grande, porque hay ciertas cosas que no deberían pasar, ya que ellos, se supone, debían evitarlo.
Ni siquiera podia estar seguro de lo que decía.
Sólo era una vaga teoría considerada desde el punto de vista de que el Kraang eran seres de otra dimensión con una tecnología demasiado avanzada como para hacer esto. No podía realmente estar seguro, pero por algo debían empezar.
Miguel Ángel vuelve a reproducir el video. Era casi tan difícil de ver el detalle que las esperanzas se acababan. Sólo era una simple grabación, con un segundo de pixel en donde ella aparecía.
—¡Ahí! – Dice entonces Raphael. Captando la atención del resto de sus hermanos.
—¿Que...? –
Se les queda atorada la voz. No era una simple teoría. Era más que eso, detrás de la chica y casi imperceptible de ver, habían piernas robóticas, un par. Lo que hace que sea posible que realmente haya sido el Kraang.
Donatello suelta ese aire retenido, sus hombros se relajan. Quería llorar.
No era mucho, pero algo tenían.
—Bien. – Sentencia Leonardo. Esta vez, piensa, haría bien las cosas. — Iremos a ese callejón, buscaremos pistas y si no encontramos nada. Iremos al TCRI ¿Entendido? –
Sus tres hermanos asienten.
Fuerte y claro.
—La salvaramos, la traeremos de vuelta. – Sonríe Miguel Ángel, sintiendo alivio. Tenía miedo claro, como siempre tenía de lo que el futuro le deparaba, pero el alivio de estos momentos era más grande. Su hermano mayor por fin los escuchaba y por fin decidía hacer algo por ello.
No podía esperar a que T/N volviera, a que estuviera de vuelta para poder tener con él esas sesiones de bromas, de disfrazarse cuando debían sobrevolar la ciudad, de noches d películas y de aprender a andar en skate -oor parte de ella-. Mikey esperaba paciente el día en que podría verla de nuevo.
⊹⊹
La noche es pesada. Fría.
La ciudad estaba desolada, a pesar de ser una hora en la que aún debía haber gente en la calle, no había mucho, solo un eterno silencio que era casi imposible de verse en Nueva York. .
Los cuatro corren entre los tejados, tratando de llegar hasta aquel callejón que ellos sabian que T/N pasaba por delante para volver a su hogar. Ahora se preguntan porque no fue tan obvio que algo había pasado.
Leonardo solo tiene aún ese amargo sabor en su boca al saber que sus hermanos tenían razón. La tenían claramente, y como muchas veces, dudó de eso.
Siempre s preguntó si era un buen líder. Quiere creer que si. Pero se sentía impotente a no poder hacer más.
¿Realmente podrían traerla de vuelta?
¿Y si ya era muy tarde?
Quiere creer que ella espera por ellos, que aún está viva, ¿Quién se lo aseguraba?
Trata de alejar ese pensamiento, le perturba, pero también teme a que sea así.
—Aquí. – Oye decir a Donatello, quién rápidamente baja y cruza la calle.
Era efectivamente la calle, la cámara estaba en una esquina, extrañamente, alguien la había movido para que no fuera posible grabar el callejón. Lo sabe porque ahora la cámara apunta directamente allí.
No sólo manipularon el vídeo, piensa Donnie, también movieron la cámara para que no grabará lo que ocurriría.
ESTÁS LEYENDO
MISSING -TMNT Y Tú-
FanfictionT/N ha desaparecido. Nadie sabe en donde se encuentra, ni ella misma lo sabe. Lo único que se aferra a que jamás se pierda su memoria, son cuatro chicos. Cuatro chicos tortugas. Una búsqueda para encontrarla mientras ella busca una manera de ser...