Corrían contra el reloj.
Corrían contra su propio miedo de olvidarla.
Corrían con la sola idea de poder verla una vez más. Mientras el mapa que les hizo Abril los llevaba hasta el fondo del mar.
Al tecnodromo que una vez explotó.
Sus corazones latían desenfrenados, el miedo era palpable solo con era así rostros y el como intentaban llegar lo más rápido que pudieran.
Todo parecía tan claro luego de que Abril les dijera eso.
"—Creo que la encontré... –"
De inmediato se levantaron, daba lo mismo que hora fuera, daba lo mismo si no podían salir. Daba lo mismo todo.
Solo la quería a ella.
A T/N.
Y corrieron a la superficie a buscarla.
⊹⊹
—¿Recuerdan de esa vez que Cabeza de piel tenía una fuente de energía capaz de incluso abrir portales? – Donatello junto a sus hermanos iban en el submarino.
Realmente estaban interesados en lo que Donatello tuviera que decir, después de todo, esto involucraba a su amiga.
—¿Esa vez que conocimos a Cabeza de piel? – Preguntó Miguel Ángel.
Donatello asiente. Su localizador se había detenido. Estaban frente al tecnodromo, frente a lo que sea que les depare el futuro.
Todo este tiempo, él Kraang había estado un paso adelante de ellos. Ocultándose como siempre lo hacían.
Estuvieron todo este tiempo en el tecnodromo, haciendo quién sabe qué cosa. Pero faltaba poco para que realmente hicieran la cosa más grande que alguna vez hayan hecho.
Y Donatello sabía que faltaba poco para eso.
A sus hermanos les sorprendió verlo tan asustado cuando Abril lo dijo. Fue como encender una bomba que explotó. Donatello corrió a su laboratorio y buscó el mapa. Abril apuntó justo en donde Donatello siempre ignoró que podría estar. El desespero de sus ojos, el de sus manos buscando el mapa, buscando cada palabra que le decían que siempre tuvo la razón.
Y lo entendió...
Entendió los planes del Kraang y cada maldita palabra que leyó en sus planos.
Por algo el tecnodromo que se encontraba bajo el agua estaba marcado con una "X" en rojo en los planos que robó aquel día. Por algo habían borrado los vídeos de las cámaras. Por algo borraron a su amiga, quién lamentablemente estuvo en el peor momento y en el peor lugar.
—Con esa energía podrían hacer que la magnitud de ese casco sea suficiente no solo para borrar las memorias de todo Nueva York, sino que, con algún dispositivo podrían borrar la existencia de alguien. –
ESTÁS LEYENDO
MISSING -TMNT Y Tú-
FanfictionT/N ha desaparecido. Nadie sabe en donde se encuentra, ni ella misma lo sabe. Lo único que se aferra a que jamás se pierda su memoria, son cuatro chicos. Cuatro chicos tortugas. Una búsqueda para encontrarla mientras ella busca una manera de ser...