Capítulo XVII

716 126 31
                                    

Hay alguien que le grita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay alguien que le grita... O no... Dicen su nombre en realidad, hay alguien en alguna parte que está diciendo su nombre.

Pero no sabe quién es...

No lo recuerda.

Se acerca a un túnel. Hay alguien que le dice que confíe, que vaya hacia la oscuridad de ese túnel y aunque no está muy segura lo hace...

Lo hace...

La llaman, "T/N" dicen su nombre. T/N, T/N... Es su nombre y alguien la llama...

Una luz cegadora al final del túnel. Se acerca, camina con cuidado, aún teme, pero lo hace.

Y ve que los rostros difusos ya no existen, ya no están. Y puede ver los rostros de sus amigos...

Están ahí...

Entonces ¿Por qué duele? ¿Por qué no corre hacia ellos?

La mano de Leonardo se alza hacia ella, invitándola a seguirlo. Pero duda, porque no sabía que hacer, no quiere volver a pasar por eso, porque no fue una vez, ni dos, ni tres.

Fueron tantas como las veces que los escuchó decir detrás de la puerta que no debía ir por retrasarlos. Que no debería estar ahí por no ser capaz de pelear contra el Kraang.

Y está aburrida de oír eso.

Leonardo está en silencio, no puede hablar. Pero intenta tomarla de la mano. Aunque ella es rápida y se aleja, negando.

—No iré con ustedes. – Dice.

"¡T/N, por favor!"

—No... No puedo... –

"¡Vamos, despierta!"

—Ustedes jamás me necesitan... Y jamás me han tratado como una amiga... –

"¡Te necesitamos!"

—Crei que me querían, pero con el paso del tiempo dejé de sentirme como parte del grupo... E insistí tanto... –

Intenta caminar hacia el otro lado. Pero llora.

No quiere dejarlos ir.

No puede hacerlo, su vida ha cambiado desde que los conoció. Su vida ha sido diferente y le encantaba esa sensación.

Amaba sentir la adrenalina, sentir que era libre y que podía sentirse bien junto a ellos.

Pero ¿Y si todo fue una ilusión de ella?

Tal vez solo ella creía en la felicidad que ellos le deban cuando estaban juntos.

MISSING  -TMNT Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora