30

152 17 8
                                    


¿Por qué había mentido? A estas alturas le parecia obvio, sabía quién era él, sabía quién era Alice, sabía como realmente se habian conocido, sabía que sus padres y su hermana estaban en Inglaterra, sabía que se acercaba la prueba del libro que no había leído, sabía que ahora estaba en su casa, sabía que Alice lo miraba con alivio porque no quería que recordará que ella lo había hipnotizado.

Manuel recordaba todo de manera clara y a la vez borrosa, veía todo como si de una vida ajena se tratase no pudiendo concentrar ningún tipo de sentimiento a las imágenes que aparecían ante él. No sentía el amor que debia de tener a su familia, tampoco el rencor que se esperaría hacia Alice, no sentia nada más que un extraño sentimiento de tranquilidad y vacío como si estuviera él solo flotando en un espacio.

-Manuel come

Ya era la tercera vez que Alice le pedía que comiera, esta vez de forma más autoritaria que las anteriores. Frente a él había un te ya frío y un pan ligeramente tostado con matantequilla que probablemente ya estaría duro. En general Manuel no habría tenido problema en tomar aquel desayuno, el verdadero problema era...

-Manuel. Ya come.

La lista de alternativas de como era correcto actuar que se le desplegaba cada vez que la británica abría la boca.

-Manuel por favor come, lo hice para ti...

La lista se actualizó.

●Opción 1:

Disculparse; "Oh amor perdón, estaba distraido... con todo lo que paso... muchas gracias por seguir a mi lado"

●Opción 2:

Triste; "No quiero comer... No quiero que este momento a tu lado termine..."

Manuel suspiró, hace unos días esa lista probablemente se le abria confundido con sus propias ideas, terminaría por tomar una opción y continuar con el papel que le habian impuesto, sin embargo ahora que su mente estaba mucho más clara los efectos de la hipnosis eran fáciles de notar y mucho más sencillos de ignorar.

●Opción 3:

Coquetear; "Veras... Tengo hambre de otra cosa..."

El chico bufo y desvio su mirada del plato, esto no paraba de volverse cada vez más ridiculo.

-¿Manuel qué te pasa?- Alice lo miró algo preocupada, tomó su rostro y lo giro hacia a ella - Háblame - Manuel no pudo evitar concentrarse en aquella cabellera rubia despeinada, desde el momento en que abrió los ojos algo le llamaba la atencion en ella, por un momento sintió cómo si una luz prendiera en su memoria. Alice se alegro de tener la atención del castaño puesta en ella otra vez y lentamente con un notorio sonrojo en las mejillas se le acercó para juntar sus labios, seguramente eso era lo que necesitaba para traer a aquel distraido Manuel devuelta a sus brazos. Cada vez más cerca, sentía su respiración chocar con la de él, ya había llegado demasiado lejos como para no atreverse ahora, cerró sus ojos esperando a que el chileno hiciera lo mismo y...

-¿Tu pelo siempre fue tan opaco?- Alice abrió los ojos, al chico parecía no importarle la casi nula distancia a la que estaban, su cara seguía igual de inexpresiva mirando fijamente a su cabellera- ¿No era más brillante?- Alice le empujo a un lado llena de vergüenza mientras se paraba de la mesa casi tirando la silla al piso de lo brusco que se paró, se dirigió al baño del primer piso y cerró con un portazo.

En Trance [ArgChi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora