Fin.

111 10 0
                                    

De la nada sentí mis brazos caer a mis costados, y mi cuerpo liberarse, mis ojos pesaban demasiado

"Resiste, todo estará bien, ya te tengo"

Fue lo único que escuche antes de volver a perder el conocimiento, me sentía en el aire, como si volara, ¿estaré muerta? espero que no

"Se recuperara, fue la adrenalina la cual le provoco el desmayo, el cerebro al estar en una situación peligrosa se protege, provocando la pérdida de conocimiento"

Y he ahí otra vez ese sueño oscuro, siento movimiento a mi alrededor, será Chris, ¿me vendrá a hacer daño?¿que le habrá hecho a Edward? espero este bien

"Tranquilo, despertara, ella es fuerte"

¿Quien es fuerte? Porque no puedo abrir mis ojos, están tan pesados al igual que mi cuerpo

"¿Esta bien?... Oh esta dormida, espero despierte pronto, quiero jugar con ella"

¿Suzi? ¿Que hace ella aquí? No, Chris no le puede hacer daño, no a mis niños, no, largó oscuridad, tengo que levantarme para salvar a mis niños, no...


Vamos Sophia tu puedes, uno, dos, tres...

-¿Sophi? Mi amor despertaste- Edward esta a mi lado tomándome de la mano

-¿Que paso?- estoy en el hospital, creí que ya había salido de ellos, pero claro la niña se tiene que meter en problemas y volver al hospital, bien hecho Sophia... bien hecho

-Eso no es importante, lo importante es que estas despierta, llamare a tu familia- me beso la frente y salió casi corriendo del cuarto

Mire a mi al rededor y suspire, me alegraba no estar aun en esa fea casa, mire mis muñecas y tenia las marcas de ese horrible cable, pero lo bueno era de que ya había pasado, ahora era libre


Me alegro de estar bien, después de unos días de observaciones me dieron de alta, fue tan agradable volver a mi casa, pero lo mejor fue saber que habían agarrado a Chris y se encontraba en la cárcel, se que no es mala persona, pero nadie debe de meterse con la familia de alguien, eso es algo que no se puede tolerar, Edward esta feliz de tenerme a su lado, claro no sin antes haberme regañado diciéndome que le debí haber dicho, que me pudo haber pasado algo mas grave y bla bla bla, pero como le dije a el "lo bueno es que no paso nada grave y ahora estoy aquí... contigo", mis niños cuando me supieron todo lo que paso -excepto Suzi- se asustaron demasiado, era por eso que no se querían separar de mi lado, me alegraba que se preocuparan por mi, pero oye ya era mucho el que hasta en el baño me siguieran, mi familia al verme lloraron de alegría, pensaron que me iba a perder, y los entendía, fue una imprudencia mia hacer eso, pero como dice el dicho "lo hecho, hecho esta".


~5 años después~

Se preguntaran que ha pasado todos estos años, pues verán, me metí a estudiar como había dicho y ya tengo 1 año trabajando, es hermoso tener un trabajo y mas si te encanta, mi familia se mudo de ciudad ahora ellos viven en Dakota del Norte, a pesar de que les insistí en que se quedaran ellos se negaron, dijeron que querían seguir su vida en un nuevo lugar, mi hermana Cloe junto con mis sobrinas se fueron a vivir con mis padres, se preguntaran por que, bueno resulto que mi cuñado era un hipócrita infiel, el cual le engaña a mi hermana con todas las mujeres de su área de trabajo y que hizo mi hermana... fácil le pidió el divorcio junto con una muy grande pensión para sus hijas, no se sientan mal, mi hermana es una mujer fuerte y como ya tenia sospechas no le dolió tanto, Isabella decidió quedarse a vivir aquí junto con Tony, son felizmente casados, y padres de un hermoso niño de 7 meses llamado Ismael, Tony consiguió trabajo en una empresa la cual le paga muy bien e Isabella se hizo maestra de preescolar, cuando los voy a ver los veo tan enamorados como la primera vez que se conocieron, es un amor tan hermoso, mis niños... bueno ellos ya crecieron, Suzi ya tiene 10 años, Pierth tiene 15, Luca 18 y Margareth 21 años, ellos ya no me necesitan pero eso no quiere decir que no los visite o ellos a mi, a pesar de la edad que tienen siempre serán mis niños, se preguntaran por Edward y por mi, bueno pues el y yo tenemos 3 años de casados, vivimos felices, no puedo decir que somos como las típicas parejas que dicen que no tienen problemas, claro que tenemos problemas, somos una pareja normal de casados, pero siempre encontramos una solución, ¿hijos? No aun no, tal vez dentro de 3 meses, así es, estoy embarazada, tendré una bella niña, quien diría no, como de ser una suicida pase a ser una niñera, como de ser una persona que odiaba a los niños pase a ser una persona que los amaba tanto que daría su vida por ellos.

----------------------------------------

ESTE ES EL CAPITULO FINAL DE LA NOVELA, PONDRE UN EPILOGO Y DEPENDIENDO DE CUANTOS VOTOS O LEIDAS DEL CAPITULO HARE UNO EXTRA, QUIERO AGRADECER POR LEER ESTE LIBRO, COMO MUCHAS VECES DIJE NUNCA ESPERE A QUE LLEGARA A TANTO, Y SE SIENTE FEO TERMINAR YA, PERO TODO CICLO SE TIENE QUE CERRAR Y ESTE YA LLEGO A SU CIERRE. GRACIAS DE TODO CORAZÓN❤️

CON AMOR: JAZMIN

La Nana (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora