Epilogo

114 17 2
                                    


Kyo terminó hablando sobre el brazalete, y que había un collar muy parecido, se lo entregó a la Fundación Speedwagon, Hana por su parte se había redimido, y quería conocer más respecto a los stands.

Con el misterio del brazalete resuelto, aprovechamos el tiempo que nos quedaba para viajar por atracciones que no conocían, tomamos demasiadas fotos, con las que llegarías un álbum completo.

Tiffany coqueteaba con Josuke pero este no se daba cuenta, Koichi y Yukako parecían haber estado más unidos que nunca y le dejé de dar inseguridad.

Yukako y yo ahora somos muy buenas amigas.

Koichi y yo ya pudimos entablar una amistad decente sin miedo a que Yukako se altere.

Okuyasu me propuso matrimonio sobre la torre de Tokio y yo acepté. Oficialmente estamos comprometidos, y planeamos casarnos cuando nos graduemos.

Jotaro y Kakyion se fueron de nuevo dejando en calma todo.

Al fin tendremos lo que queda del año escolar en paz.

.
.
.

Perdonen la inactividad, la verdad no sé porque no entraba.

Miré que tenía un montón de notificaciones, intentaré verlas, además de que intentaré actualizar las otras novelas y los one shots que debo.

Si les quedó alguna duda respecto a la historia, me pueden preguntar.

Y espero que hayan tenido un genial cierre de semestre.

¡Felices fiestas!

No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora