11

512 77 23
                                    


Estábamos en el barrio Minato para llegar al Shiba Koen donde se encuentra la torre de Tokio. Mientras caminábamos todo estaba bien estábamos subiendo por el elevador para llegar a una de las mejores vistas de Japón. Cuando llegamos ambos chicos se emocionaron.

- ¿Quieres que te tome una foto? - le pregunté a JoJo.

- Por favor - me entraga la cámara y se acerca a la orilla hace el signo de amor y paz mientras sonríe. Le tomo la foto.

- Listo - le iba a dar la cámara de vuelta pero me detiene.

- Espera, Okuyasu ven - pide JoJo haciendo señas a su amigo.

- ¿Qué sucede? - pregunta sin entender.

- Tomemos una foto juntos - pide, ambos posan juntos y les tomo la foto.

- Salieron muy lindo - ahora si le entregué la cámara a Josuke.

Durante el rato que estuvimos ahí todo estaba bien, al bajar es cuando sentía algo. Como un mal presentimiento.

Mientras caminábamos comencé a sentime vigilada, como no soy una persona muy popular logro notar cuando alguien me está mirando fijamente.

- ¿Sucede algo? - JoJo se había dado cuenta de que me sentía un tanto inquieta.

- No sé si estoy paranoica o realmente está pasando pero me siento observada o que alguien nos está siguiendo - respondí esperando a que me dijiera algo.

- Quizás lo estas imaginando - responde mirando a los lados. Parece que le contagie la paranoia.

Habíamos decidido ir al mercado para llevar cosas para hacer la comida y botanas para ver una película. Mientras que cada quien iba a buscar cosas yo fui a comprar las botanas, Okuyasu y JoJo querían hacer la cena, así que ellos irían a buscar lo que necesitaban.

Quería bajar una caja de Pokis de Matcha pero no alcancé, se me ocurrió ir por Okuyasu.

- Okuya... - le iba a llamar cuando un chico joven muy lindo, me entrega la caja.

- Aquí tienes - sonríe. Este chico me miraba de manera rara.

- Gracias - tome la caja metiendola en el carrito de compras.

- Soy Yamato Ono - se presenta.

- _____ Yoshida - sonreí siendo amable.

- ¿Eres turista o vives aquí? - parecía interesado.

- Soy turista, y ¿tú eres de por aquí? - quería terminar la plática para poder ir con los chicos y volver a casa.

- No también soy turista - responde con una sonrisa que me dió un poco de miedo.

- Bueno fue un gusto conocerte Yamato, nos vemos - me di vuelta cuando iba a mover el carrito escucho un pequeño murmullo.

- Lost time memory... - murmura apenas logre escucharlo.

¿Qué es Lost time memory?

Cuando dice eso siento que me desvaneco, mi cuerpo se sentía pesado. Mi vista se nubló pero lograba escuchar ruido.

- ¡Yoshiiii! - era la voz de JoJo.

- _____ - luego era la voz de Okuyasu.
Después de eso ya no logré escuchar nada había quedado inconsciente.

...

Abrí mis ojos y miré que estaba en mi habitación, me levanté para ir al sanitario y hacer mis cosas, al salir escuché ruido en la cocina. Debía ser mi mamá y mi papá, ojalá que ta esté lista la cena porque huele muy bien.

Al bajar las escaleras entré a la cocina donde miré a dos chicos, me asusté pero traté de calmarme. ¿Por qué hay dos chicos muy lindos en mi casa?

- Yoshi, veo que ya despertaste - habla el chico de peinado raro.

- Que bien, así probaras lo delicioso que he preparado para ti - dice el moreno.

- ¿Por qué nos ves así? - el chico de ojos azules se acerca, por miedo retrocedo. Él moreno deja lo que estab haciendo y también se comienza a acercar.

- Cierto, nos miras como si no nos conocieras - dice con su voz rasposa.

- Yo no sé quiénes son - dije mirándolos. Ambos se miran, no creían lo que les decía.

- Deja de jugar ___ - dice el moreno.

- Por favor no se acerquen - le dije con temor al ver que se seguían acercando - No sé que hagan aquí, ni cómo saben quien soy.

- Somos tus amigos, ¿recuerdas que nos conocimos en Morioh? - nunca había oído de Morioh, eso está en donde. El moreno se estaba asustando mientras que el otro parecía analizar la situación.

- Ni siquiera sé dónde está ese lugar - respondí.

- Claro que lo sabes, tu y tu madre se mudaron cuando tus padres se divorciaron - exclama el moreno sin dejar de acercase.

- Ellos siguen juntos, no sé de qué hablan. ¿Acaso ustedes son unos acosadores? - al darme cuenta estaba contra la pared. Estos sujetos me estaban asustando, ¿y si quieren hacerme algo? Ojalá que no sean unos pervertidos.

- No somos acosadores - dice sonrojado el de ojos azules.

- Eso es lo que diría una acosador - aproveché que estaban distraídos subí corriendo las escaleras para luego entrar al baño y encerrarme.

- ___ abre la puerta - gritan ambos desde el otro lado.

- No lo haré pervertidos - respondí con esfuerzo detenía la puerta.

- No somos pervertidos, tú nos invitaste. Hasta tenemos fotos contigo - era la voz del dicho de peinado raro.

- Eso demuestra que son acosadores - chillé sonrojada.

- No, no, no. Entiende que NO somos acosadores - dice el moreno.

- ¿Crees que sea el ataque de un stand? - ambos comienzan a hablar de eso.

- Él sujeto la habrá atacado, pero debemos buscar al usuario - ya me habían confundido.

- Papá ¿donde estás? - pregunte comenzando a llorar. Me senté recargada en la pared. Después de un rato en el que los acosadores hablaban se callan.

- ___, ¿estas llorando? - si voz reflejaba preocupación.

- No quisimos asustarte, no creo que tu padre tarde en llegar. Por favor no nos tengas miedo, me siento mal por haberte hecho llorar, yo nunca quiero hacerte llorar - su voz rasposa se rompía un poco. Era extraño pero comenzaba a sentir empatía por aquellos chicos.

Me levanté del suelo para verme en el espejo del baño, limpié mi cara con agua, la seque y me miré.

¿Tengo algo distinto? ¿Será que ellos tienen razón? Busqué entre las cosas del baño y no estaban las cosas de mi madre. Es raro porque ella siempre tiene sus cremas para la piel y su tinte de cabello.

- Chicos... Si ustedes tienen razón... Necesito una prueba - hable esperando a que ambos hubieran oído.

- Claro que te mostraremos una prueba - el de voz raposa sonaba ilusionado.

No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora