13

536 75 52
                                    


Había salido pero sin ninguna idea de a donde ir, creo que dijieron que llegamos hace un par de días, ya los habré llevado a la Torre de Tokio y a mi cafetería favorita. ¿A dónde los debería de llevar?

- Chicos sé que los saqué sin decirles a donde, ¿me recuerdan a donde los llevé? - pregunté con una sonrisa nerviosa.

- Nos llevaste al lugar de videojuegos, a una cafetería y a la torre de Tokio - responde Okuyasu haciendo un gesto de que pensaba.

- Bien... - dije pensando a que lugar llevarlos. Quizás les gustaría ir a un karaoke y cantar un poco.

- Tierra llamando a ____, Tierra llamando a ____, ¿me copias? - Okuyasu pasaba su mano delante de mi rostro.

- Sé más sensible, quizás ahora se siente confundida - le regaña Josuke.

- Lo siento mucho ____, no quería presionarte - lloriquea Okuyasu, se acerca a abrazarme pasando sus brazos por mis hombros, tenía su cabeza recargada en la mía.

- No era eso, solo que ya sé a donde los llevaré - reí con nerviosismo.

- ¿Segura que te sientes bien? Si no te sientes bien te llevaremos a casa- pregunta con preocupación el moreno - Hasta te puedo cargar si es necesario.

- Eres muy dulce, Okuyasu - a pesar de una pinta de chico malo parece ser muy tierno. Estire mi mano para revolver su cabello, este se sonroja - Siganme, si nos damos prisa todavía podremos tener una sala para nosotros.

 Estire mi mano para revolver su cabello, este se sonroja - Siganme, si nos damos prisa todavía podremos tener una sala para nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chicos, todo listo ahora siganme - les pedí sintiendome emocionada. Creo que tendrán un lindo recuerdo de este viaje - Les va a encantar.

- Que emoción - dice Okuyasu casi daba saltitos de emoción.

- Espero que canten bien - les guiñe el ojo y caminé hasta la sala que habíamos pedido, al entrar me senté en uno de los sofás.

Ellos también tomaron asiento. Parecían nerviosos pero emocionados, tomé el control con el que poner la música.

- ¿Quién quiere ir primero? - les pregunté con una sonrisa entusiasta.

Ambos se miraban el uno al otro, quizás ambos eran muy vergonzosos para empezar o todavía no entraban en ambiente.

- Creo que lo haré yo - busqué entre las canciones y me decidí por Hazy shade of winter de The Bangles.

Comencé a cantarla, me sentía feliz al cantar para mis amigos. Además de que esa canción es de mis favoritas, al terminar de cantar ambos chicos aplaudieron.

- ¡____, cantas muy bien! - dice Okuyasu sus ojos brillaban como dos estrellas - Deberías ser cantante, yo compraría todos tus discos

- Tienes una gran voz - halaga Josuke, con sus halagos terminé con mis mejillas sonrojadas.

- Muchas gracias, pero tampoco exageres Okuyasu. Me avergüenzas - chillé avergonzada.

- Me toca a mí - cambia el tema Josuke, levantándose para tomar el control y el micrófono - ¿Alguna petición?

- Alguna de Queen - pide Okuyasu.

- ¡Mejor una de Metallica o Aerosmith! - pedí emocionada recuerdo que mis amigos cantaban pésimo esas canciones, sonaban muy graciosos.

- Bien, creo que elegire una de Aerosmith, a ver... Crazy - dice eligiendo la canción. Comienza a cantar y cantaba bien, si voz era una con el soundtrack. Cuando terminó de cantar le aplaudimos enérgicamente.

- ¡Bravo! - grité, para luego formar un corazón con mis manos haciendo que se sonrojara, mueve su mano mostrando algo de vergüenza.

- Gracias, doy clases los jueves no cobro mucho - bromea para sentarse a un costado de Okuyasu.

- Okuyasu, te toca - Josuke le entrega el micrófono y el control remoto. Este los toma algo nervioso.

- Ahora sí puedes cantar la canción de Queen - le di un codazo pero no fuerte, era uno amistoso.

- Mejor no, mi inglés no es bueno - comenta avergonzado.

- Tampoco el mío, casi lo reprobaba el año pasado - dice Josuke haciendo una mueca.

Yo iba a decir algo pero el inglés se me da bien, además de que lo practicaba con Tiffany. Según yo mi pronunciación  es aceptable.

- Pero ___ parece que lo habla tan bien como si fuera si idioma natal - lloriquea Okuyasu.

- Cantemos nosotros dos,  ¿qué te parece? - pedí tomando su mano, este levanta su cabeza mirándome.

- Esta bien - acepta con un pequeño sonrojo.

- ¿Te parece bien Creep de Radiohead? - pregunte mientras seguía viendo el catálogo.

- Cualquiera está bien - acepta con una sonrisa. La canción comienza a sonar y ambos comenzamos a cantar.

You're just like an angel ~ en esa frase dirigí mi mirada a Okuyasu ambos encontramos nuestros ojos, mi pecho se aceleró, eso fue algo mágico.

Ambos desviamos la mirada para luego seguir cantando la siguiente parte hasta llegar a la parte grosera de la canción.

You're so fuckin' special ~ Okuyasu parecía cantar con sentimiento, dejé de cantar para escuchar su voz. A pesar de lo raposa que era, de alguna manera sonaba bien, será por el sentimiento con que entonaba la canción.

Cuando termino de cantar fue cuando se dió cuenta de que yo había dejado de cantar.

- Yoshi, ¿por qué dejaste de cantar? - pregunta con sus mejillas sonrojadas, era adorable.

- Quería escucharte cantar, y cantas bien - sonrió al escuchar el cumplido.

- Chicos iré al sanitario - se levanta Josuke dejándonos solos.

- ¿Quieres cantar otra? - le pregunto a Okuyasu.

- Cantemos una juntos - pide con una sonrisa.

- Ya te gustó esto, ¿cierto? - lo codee.

- Sí - acepta rodando los ojos.

- ¿Qué canción te gustaría? - le pregunté.

- Realmente no sé  - se encoje sus hombros.

- No seas tímido - me acerco más  a él para verlo malos ojos. Escucho que traga saliva con algo de fuerza - Cantemos Here comes the sun - pedí.

- Esta bien - aceptó.

Ambos empezamos a cantar tratando de sincronizarnos. Era una gran canción para empezar.

- ___... - murmura él acerca su rostro al mío, eso acelera mi pulso, y siento como el calor sube  a mis mejillas

Él también tenía sus mejillas rojas, su mano la acerca a mi rostro tomándolo, acerca su rostro dejando unos pocos centímetros de distancia, logrando mezclar nuestras tibias respiraciones, me comencé a sentir nerviosa, así que tragué saliva con fuerza.

- ¿Puedo...? - Okuyasu su pulgar rodaba mi mejilla. Por impulso cierro los ojos, para finalmente sentir el roce de sus labios con los míos, sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, algo en mi mente me hizo abrir los ojos pero me sentía algo asombrada de su acción.

Sus labios era cálidos, pero algo rasposos pero me hacía sentir bien esto, era algo que quería seguir probando. Esta sensación que sentía en mi estómago, pero no era un malestar sino que era algo que me hacía sentir extraña, pero me gustaba.

No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora