23

332 52 11
                                    


Hoy llegamos a Morioh el camino había sido algo lindo...

Flashback

- Oeoeoeoe yo me iba a sentar ahí - se exalta Okuyasu, este lo señalaba con su dedo índice.

- El que se fue a la villa perdió su silla - dice con burla Josuke quien estaba sentado a mi lado.

- Pero yo debo sentarme no ____, ella es mi novia no la tuya - Okuyasu tenía el ceño fruncido.

- Ella es mi mejor amiga también debo sentarme con ella, mi trabajo es ser mal tercio - dice de manera orgullosa lo que me causó gracias.

- Ya sé un rato estaré aquí con Josuke y luego contigo, Okuyasu - dije mediando el asunto.

- Me parece bien - dicen al unísono, al escuchar eso reí.

Estuve todo el rato con Josuke, este se quedó dormido, me levanté, y me senté junto a Okuyasu este estaba también dormido y su cabeza colgaba hacia el otro lado, hice que se recargara en mi.

Escuchaba su respiración muy serena, tomé su mano y la acaricie con mi pulgar.

- Como es que te ves tan tierno... - suspire acomode un pequeño mechón de cabello que se había salido de su peinado.

Fin del Flashback

Estar aquí era raro sentir una gran tranquilidad por lo poco urbanizado que esta Morioh en comparación a Tokio.

Estaba en mi cuarto acomodando la ropa que estaba limpia y la que no, Josuke dijo que por la tarde me llamaría para ir a revelar las fotos de la cámara, y dijo que las que me gustaran podíamos sacarle copias porque le dije que quería hacer un álbum de fotos de nosotros.

Estoy segura de que ese rollo está lleno de tantas fotos que nos tomamos y sin contar las que se tomaban sin que nos diéramos cuenta.

Ya casi eran las 2 a la hora que Josuke dijo que iba a llamar, me quité la pijama y me arreglé para salir, me puse un pantalón de mezclilla, unos tenis, y un jersey rosa con rayas moradas pastel.

Al final ya había acomodado las cosas que había traído, compré unos llaveros, postales, unos peluches muy lindos para Koichi y Yukako, a Rohan le traje un libro ropa de alta costura y sobre la historia de esta o en lo que esta inspirada . Tomé mi celular y lo puse en la bolsa de mi pantalón, escuché el teléfono de la casa por lo que bajé fui a contestar.

- Moshi moshi - dije tomando el teléfono.

- Yoshi, Okuyasu y yo te esperamos en el café, también vendrán Koichi y Yukako, así que nos no olvides traer lo que les trajiste - dice recordándome.

- Esta bien, nos vemos - le dije.

En una bolsa metí las cosas que les compré, tomé dinero y lo metí en la otra bolsa del pantalón.

Salí de casa para ir al café, de camino me topé con Rohan, lo saludé con moviendo mi mano.

- Rohan-sensei, hola - lo saludé de manera entusiasta.

- _____, te veo muy sonriente, te sentó muy bien ese viaje - dice con una pequeña sonrisa.

- Sí, de hecho voy a verme con los chicos en el café, ¿quiere venir? - lo invité con entusiasmo.

— Claro — acepta.

Al llegar al café saludé a todos de manera alegre, y miraron a Rohan a un lado mío.

— Hola, miren a quién me encontré — dije sonriente.

— Hola — saludó Rohan.

— ¿Ya pudieron? — pregunté.

No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora