Ya habíamos llegado a la gran ciudad S, Okuyasu se sentía nervioso mientras que yo estaba emocionada.
- Adiós sensei - me despedí de él mientras que el tomaba su camino.
- ¿Y ahora qué haremos? - Okuyasu miraba hacia todos lados.
- Podemos... - miré la hora y eran las 10:07 normalmente los karaokes abren a las 11 y las arcades, ojalá que haya una aquí - Lo tengo, busquemos un arcade y juguemos. Luego podemos ir a un karaoke o al cine.
- Primero busquemos un mapa - sonrie.
- Creo que por allá los venden - ambos caminamos con la intensión de un mapa, lo compré y ya estábamos listos para esta nueva choco aventura.
- Mira hay un matine y van a pasar La Bella y la Bestia, tenemos que ir - tomo su brazo con la intención de jalarlo.
- Pero nunca he visto esa película - dice colocando su otro brazo en la nuca.
- Con mayor razón tienes que verla, es una gran película, además se que es mi favorita, es necesario verla - le rogaba, además de que de momento no tendríamos nada que hacer.
- Esta bien, solo porque no quiero que hagas berrinche - dice mientras comenzaba a avanzar.
‐ No te iba a hacer un berrinche - le saqué la lengua.
- Según yo inflar las mejillas y no hablarle a los demás cuenta como berrinche - dice en tono de burla.
- ¡No es verdad! - digo quejandome.
- Vez ya estás haciendo tu adorable berrinche - dice jalando me mejilla, luego la suelta y ambos caminamos al cine.
Compramos las entradas hasta la parte de atras, luego nos fuimos a la dulcería donde compramos palomitas y un vaso de refresco.
Al entrar en la sala que todavía estaba iluminada, no había personas. Era extraño, nos sentamos en los asientos que marcaban los boletos.
Pasaron un par de minutos para que luego las luces se apagaran, al final en la sala éramos menos de 10 personas, lo cual era un alivio ya que no tenías personas detrás de nosotros, tampoco al frente y lo mejor es que no compartiremos donde recargamos los brazos.
La película había iniciado, ya saben dan la explicación de lo que le pasó a la bestia, nos muestran a Bella, la forma en la que llega al castillo, hasta que casi llegamos al final estábamos viendo que Gastón apuñala a la bestia y cómo Bella le dice a la Bestia que lo ama y como en teoría ya termina la película.
Cuando iba a tomar palomitas siento la mano de Okuyasu, ambos levantamos la vista y pide ver sus ojos oscuros, mi corazón se aceleró un poco. Él se acerca, parecía tener la intención de besarme, él toma con su mano mi mentón, tragué saliva debido a mi creciente nerviosismo, cierro mis ojos esperando a sentir el roce de sus labios, noto que las luces estaban encendidas. Un color rojo se apoderó de mis mejillas, haciendo que me levantara de golpe, ya que Okuyasu ya estaba de pie.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]
Fanfiction- Me gustas mucho, pero no creo que me correspondas - el moreno mientras miraba a la castaña. - Tú también me gustas - responde la castaña con un sonrojo. - Creí que te gustaba Josuke - exclama el de voz rasposa. - No me gusta él, me gustas tú - res...