Terminé de hacer mi maleta, si solo llevaba una ya que tenía más ropa en casa, por fin tendría que tomar el taxi para llegar a la central de autobuses. Estaba en el taxi mirando a mi madre desperdicie junto a mis abuelos, esta semana será grandiosa, o al menos eso espero.Cuando llegué miré a mis dos chicos favoritos, los saludé, después de eso subimos al autobús, yo me senté junto a Okuyasu este todo el camino parecía mirar la ventana.
Miré como nos acercamos a la ciudad, mi Tokio estaba ahí, no lo creía por fin devuelta. Podía ver la torre desde aquí, moría por enseñarselas y darles el tour, espero que sea una experiencia que nunca olviden.
Cuando nos bajamos pedí un taxi para que me dejara fuera de la que era mi casa, ambos chicos parecían fascinados por lo moderno de la ciudad, no dejaban de ver por la ventana.
Al llegar pagué el taxi, todos bajamos, toqué el timbre esperando a que mi padre saliera. No tardó mucho en salir, al abrir la puerta parecía que solo me miró a mi.
- ¡____, me alegra verte! - sonaba tan feliz, pero miro a mis amigos, su felicidad parecía esfumarse - Veo que trajiste chicos... - su entusiasmo se había acabado.
- Papá - lo abracé, pero noté su disgusto al verlos - Te los presento, él es Okuyasu Nijimura y él es Josuke Higashikata.
- Un gusto señor - saluda Okuyasu.
- Hola señor Yoshida, al fin conocemos de quien tanto nos habla ____ - dice Josuke tratando de ser simpático.
- Creí que cuando dijiste amigos, te referías a chicas de tu curso - mi padre miraba mal a los chicos. Parecía que los quería asesinar, provocando que ambos chicos sudaran un poco.
- Pasen - seguía mirándolos mal.
- ¿Alguno de ellos es tu novio? - Pregunta antes de que entre.
- No, puff... solo son mis amigos - traté de sonar convincente.
Ninguno era mi novio, pero me daba miedo que se diera cuenta de que me llamaba la atención Okuyasu.
- Bien - sonríe como si nada, al entrar las cosas no eran igual a lo que recordaba, las paredes eran de otro color, había unos nuevos muebles, la foto familiar ya no estaba... Le quería recriminar pero sé que esto debió haber sido difícil y las cosas tienen que avanzar.
En cambio había muchas fotos mías, lo cual me hizo sonrojar. Subí las escaleras para ir a mi habitación a dejar la maleta, mi cuarto era casi igual solo que le faltaban adornos que me había llevado a Morioh. Después de eso instalé a los chicos en la habitación de huéspedes, les mostré el armario para que dejaran sus cosas.
Les di un recorrido por la casa para que no tuvieran que preguntar por casa cosa, cuando todos ya estábamos bien instalados mi padre dice que se tiene que ir a trabajar pero que vuelve en unas horas. Antes de irse se aseguró de amenazar a los chicos si es que se les ocurría propasarse tenia una katana y que podría usarlos como fertilizante. Lo cual no les causó gracia a los chicos si no que los aterrorizó.
Le dije a Tiffany que llegaría el miércoles, aunque era mentira. No tenía ganas de pasar tanto tiempo con ella ya que si le decía que llegaba hoy (Sábado) haría planes y arruinaría los míos.
- Chicos ¿les gustaría dar un paseo? - tenía ganas de que jugaremos en alguno de los arcades de Akihabara. Después de eso podríamos ir a un Café Manga para ver unos lindos cosplays.
- Claro - dice ambos al unísono. Okuyasu ya parecía normal después de todo lo ocurrido, aunque a veces notaba que miraba un poco feo a JoJo.
Salimos caminando y tomamos el metro, lo curioso es que nunca habían ido en metro, por la hora había mucha gente y tuvimos que ir de pie pero, no alcancé el tubo...
- Okuyasu... - jale su brazo, este me mira.
- ¿Qué sucede? - yo desvio la mirada sintiéndome incómoda.
- No alcanzo el barandal - murmuré.
- Agarra mi brazo - cambia su brazo para que pueda tomarlo, y con el libre revuelve mi cabello.
- Gracias - sonreí. Escuche el sonido de una cámara y miré que Josuke nos tomó una foto. Ambos lo volteamos a ver con el ceño ligeramente fruncido.
- JoJo - trata de ocultar su cámara.
- Salieron muy bien, ya dejen de mirarme así - se queja.
- No me dijiste que traías una cámara contigo - le reclamo.
- Mi madre me la prestó, dijo que quería tener fotos para ponerlas en el álbum - pone su mano en la nuca.
- Me tienes que pasar algunas de las fotos que tomes - le guiño un ojo.
- Claro - acepta sin dudarlo. Durante una parada alguien me empujó haciendo que estuviera muy pegada a él, era casi como un abrazo pero con presión.
- L-lo siento - apenas mi voz se escuchaba.
- No importa - tenia su cara en alto, quizás también esta avergonzado.
Uhg... Mi corazón latía muy rápido, pese a eso quería sonreír. Cuando por fin me pude separar seguía tomando su brazo hasta que nos bajamos, caminamos un par de calles para luego entrar dónde ellos miraban con asombro todo.
- ¿Quieren ir a un arcade? Les va a encantar - pensaba en jugar retas o algo así - O si prefieren podemos ir a la biblioteca de manga.
- Al arcade - todos pusimos marcha a mi arcade favorito. Al llegar compramos las fichas que pedían para ciertos juegos.
Durante el tiempo que estuvimos ahí jugamos juegos de Mario, Pac Man, Street Fighter y D.K. En la mayoría de los juegos les gané, pero dejaba que Okuyasu me ganara para poder verlo feliz, su sonrisa era brillante como el Sol y sus ojos azabaches que tenían ese brillo que había perdido. Okuyasu otra vez era feliz.
Algo que dijo después de salir del arcade me dejó marcada, no en mal sentido ni nada por el estilo sino que sentí una pulsada.
"Hace tanto que no me divertía así, la última vez fue con mi hermano, Keicho..."
Creo que sentí alegría por escuchar eso, pero él sonaba nostálgico, teniendo esos melancólicos recuerdos, quería abrazarlo pero NO. A él le gusta alguien más, no quiero que parezca que yo me le insinuó o algo así, me da miedo que me crea una chica fácil.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]
Fanfiction- Me gustas mucho, pero no creo que me correspondas - el moreno mientras miraba a la castaña. - Tú también me gustas - responde la castaña con un sonrojo. - Creí que te gustaba Josuke - exclama el de voz rasposa. - No me gusta él, me gustas tú - res...