25

477 48 35
                                    


Resultó que Yukako, Koichi y Josuke ya tenían lista una canasta con comida, nosotros dos no habíamos hecho nada de nada, nos dis distrajimos aparentemente como una hora basándonos o quizás más, cuando llegamos al parque comimos unos sándwiches, Yukako estaba muy cariñosa dándole de comer a Koichi.

Yo también le daba de comer a Okuyasu, Josuke comía con algo de incomodidad, estoy segura de que esta pensando que hace mal tercio entre nosotros.

Al terminar de comer me recosté en el césped, mirando hacia el cielo, Okuyasu estaba a mi lado tomando mi mano, su mano siendo muy cálida, y el solo tacto de su piel me ponía alegre.

El cercano festival de verano me pone emocionada, muero de ganas de ver a Okuyasu con un kimono, y que el me vea con el mío y mi pelo arreglado.

Nos imagino viendo los fuegos artificiales, y quizás comiendo algunos dulces típicos, ay el solo imaginar eso me emociona.

— ¿En qué piensas? — pregunta Okuyasu volteando a verme, yo lo veo de reojo y sonrio.

— En el verano — comente.

— Te imaginas que ya no hay preocupaciones, podremos tener días divertidos, tomar fotografías, ir a la playa, al parque  — Okuyasu también sonaba emocionado.

...

Regresamos a la casa de Okuyasu, era algo tarde por lo que entramos y le marqué a mi mamá que pasaría la noche en casa de Yukako, lo cual aceptó sin titubear. Nos sentamos en la sala, y mirábamos una película, estamos acurrucados y sale una escena subida de tono.

Se estaban besando apasionadamente, se ve que tenían intenciones más allá de solo unos besos...

Me sonroje al pensar que Okuyasu y yo puede que en algún momento también hagamos eso. Miré a Okuyasu quién también estaba sonrojado.

— Mejor cambiemos de canal — dice Okuyasu, pero no miré el control, me levanté para buscarlo, lo busque en el piso y nada.

— Okuyasu, levántate. Creo que lo haz de estar aplastando — le dije.

— No puedo levantarme — dice apenado.

— ¿Por qué? — pregunté con duda. Okuyasu desvía su mirada  hacia el piso. Me senté cerca de él, miré que tenía el cojín sobre su regazo.

— No quiero decirte — estaba exaltado.

— ¿Acaso esa escena te..? — pregunté con duda, mi cara está roja de la vergüenza en pensar en eso.

— Hmmm... — asiente con la cabeza, le quité el cojín logrando ver que en su pantalón había un bulto.

ADVERTENCIA
CONTENIDO +18

— Amor — me senté sobre su regazo sintiendo aquel bulto en mi entrepierna, lo besé, Okuyasu tomó mi cintura, sus manos se deslizaban por mis piernas dando un cosquilleo.

Entre esos besos, mi corazón se aceleraba latiendo a mil por hora, nos separamos por falta de aire, comienza a besar mi cuello con dulzura y deseo. Se sentía extraño porque provocaba el mismo cosquilleo que cuando tocaba mis muslos.

Solté un jadeo al sentir como le dió un leve mordisco, yo imite la acción de él, besando su cuello, con una de sus manos la mete bajo mi camiseta, intenta desabrochar mi sujetador, pero no podía.

— Yo te ayudo — dije ligeramente agitada y con nervios, me lo desabroche, el me quita la camisa y el sujetador, se queda viendo mi busto desnudo.

Me sentía avergonzada pero el calor que sentía me hacía querer seguir sintiendo estos placeres carnales.

Okuyasu con duda toma uno de mis pechos, lo preciona con delicadeza y acaricia el pezon.

No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora