2

1.1K 141 160
                                    


Había pasado dos semana desde mi ingreso al bachillerato Budogaoka, me había hecho muy amiga de JoJo y de Okuyasu, también conocí a Yukako y a Koichi ambos son una pareja muy dulce, aunque por lo que he escuchado por parte de JoJo parece ser muy posesiva. Jejeje... Me da un poco de miedo.

Hoy era 3 de abril los chicos me habían invitado a un restaurante que habían conocido hace un tiempo, dijieron que era de comida italiana y que la comida era muy buena.

Me dijieron que nos encontraríamos frente a la escuela y luego podríamos irnos todos juntos. De alguna manera pensé que podría ser una cita con ellos, así que quise arreglarme un poco.

Me puse un una falda roja con forma de a, una blusa blanca, y por ultimo una chaqueta.

Me puse unos tenis, me recogí el cabello en una coleta alta, me puse perfume del que normalmente usaba, también un poco de brillo labial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unos tenis, me recogí el cabello en una coleta alta, me puse perfume del que normalmente usaba, también un poco de brillo labial. Tome mi cartera para llevar algo de dinero.

Cuando salí mi mamá me detuvo.

- ____, ¿a donde vas? - ella tenía los brazos cruzados y me miraba detenidamente.

- A comer con unos amigos - espero que no se tome tan litera lo de "amigos".

- Con amigos ¿te refieres a que irás con un chico? - tenia una ceja alzada. Sentí que cara me delató porque sonrió de manera triunfante - Solo no llegues tarde.

- Adiós, no me tardaré - dije algo confundida, ¿se alegra de que socialice? Estaba en el marco de la puerta para cerrarla cuando ella se acerca.

- Bien, solo llega antes de la cena para que tus abuelos no sepan que saliste con chicos - mis mejillas se ruborizaron.

- ¡Mamá! - chillé apenada.

- Yo también fui joven, no tienes que avergonzarte - me reclama.

- Ya lo sé... - desvíe la mirada.

- Luego me presentas a tus amigos - me guiña el ojo.

- No está en mis planes - murmuré, si se los presento terminará haciéndome sentir incómoda y a ellos igual, los va a interrogar.

- Ya veremos - Salí y mi madre me miró alejarme atada vez del marco de la puerta. Tomé camino a la escuela, durante el camino me sentía ansiosa. Nunca había comido comida italiana, ¿será muy condimentada? No me ensuciare en el restaurante.

Me aterra hacer algo torpe y ensuciar me o ensuciar los, o terminar manchando el mantel de la mesa. Cuando llegué ahí estaban ambos chicos recargados en la pared de la escuela ambos tenían pinta de chicos malos.

 Cuando llegué ahí estaban ambos chicos recargados en la pared de la escuela ambos tenían pinta de chicos malos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora