15

483 68 10
                                    


- Vamos, no hay nadie - dije al no mirar nada fuera de lo normal.

- Ahora no tengo tiempo de explicarlo pero debes creerme - pide de manera seria - ___, retrocede un par de pasos.

- Bien... - doy 5 pasos atrás y por alguna razón se rompe parte de la pared llenado con luz la habitación.

- Parece que me encontraste, Higashikata Josuke- el chico sale de una esquina.

- ¿Quién eres? - pregunta Josuke mientras miraba al sujeto.

- Soy Yamato Ono - dice con una sonrisa para luego hacer una reverencia - No creo que me conozcas, fui aprendiz se Angelo.

Ese nombre ya lo había escuchado. Pero ¿dónde?

- Eras aprendiz de una sabandija - Josuke tenía el ceño fruncido.

- Él era un gran usuario de stand - defiende el sujeto al tan Angelo.

- Lo era, tanto que acabé con él - se burla Josuke.

Creo que puedo acercarme a Okuyasu y jalar su cuerpo hasta el pasillo, Josuke parece estar distrayendolo. Avancé un par de pasos, y llegué a Okuyasu.

- Ni lo pienses - me detengo al escuchar la voz de Yamato, mis intentos por querer sacarlo creo que resultarían peor.

- Tsk... - mordi el interior de mi labio inferior. No sé que hacer.

- ___, quédate detrás - me grita Josuke.

- ¡No! Quiero ayudar a Okuyasu, vamos despierta - coloque su cabeza en mis muslos. Toque su cuello encontrando su pulso - Vamos, no seas perezoso, Okuyasu...

Peinaba su cabello con delicadeza.

- ¡Yoshida! - me regaña Josuke.

- ¡No! ¡Solo déjame! - le grité a Josuke sin voltear a verlo.

- ¿No es divertido ver como los recuerdos nos forman? - Yamato tenía una sonrisa que demostraba su gran ego - Si los pierdes puede afectar en la concepción de  lo que miras y entiendes. Además de que si dejas de recordar a las personas, ellas son afectadas, las hieres de manera emocional. Esas heridas no se curan con facilidad, tardar hasta hay veces que no de curan y dejan su cicatriz que pueden perdurar por siempre. Ahora imaginen lo que podrá ser implantar recuerdos falsos que hagan que las personas se alejen. ¿Ven lo divertido?

Su monólogo parecía salir tan natural, genial a parte de narcisista, tenía ese don que lo hacía encantador al hablar, ese monólogo te hacía querer escuchar más de sus opiniones, no como sus burdos comentarios anteriores.

- No es divertido - Josuke lo miraba de mala manera.

- Yo, Ono Yamato con mi Lost Time Memory manipula los recuerdos de los otros haciendo los creer lo que yo quiera - se jacta para soltar una carcajada.

Esto parece una caricatura. ¿Qué es Lost Time Memory?

- Crazy Diamond - grita Josuke acercándose a Yamato.

¿Qué demonios hacen? Estos están locos.

Logro ver como se golpea Yamato pero no logra evitar el golpe. Pero que lo está golpeando, ¿acaso hay un fantasma aquí? Si es así me daría miedo porque los fantasmas dan miedo.

- Ni siquiera me dejaste acabar mi monólogo - Yamato apenas podía hablar. Sangraba su nariz, se comenzaban a formar hematomas en su rostro.

- No tengo todo tu tiempo - escupe Josuke. Para luego alejarse del sujeto.

- Eso es imposible - él lo iba a atacar por detrás pero Josuke lo golpea sin voltear a verlo. Este cae al suelo se miraba bastante golpeado.

- Lamento haberte gritado - Josuke me pone a la misma altura que yo.

No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora