Acompáñame

204 30 7
                                    


Al final de la comida, Okuyasu me invitó a su casa, mi madre me dejó ir, nadie se opuso.

Al llegar a su casa, Okuyasu se detiene en la entrada.

- Solo entraré por algo e iremos a un lugar - me dice.

- Esta bien - miré que entra, se tarda muy poco, sale con un libro o al menos eso parece.

- Listo, vamos - caminamos en silencio, tomados de la mano, miré que estábamos cerca del restaurante de Tonio. Cuando menos me di cuenta estabamos por entrar al cementerio de Morioh.

- ¿Vamos a la... - iba a preguntar algo pero Okuyasu me interrumpe.

- Venimos a ver la tumba de mi hermano, creo que ya es hora de que vengas conmigo - su semblante era serio.

- Esta bien, amor - Okuyasu me guió hasta la tumba de su hermano, esta tenía flores, nos incamos y Okuyasu me muestra lo que hoy creía que era un libro, este era un álbum de fotos.

- Parecerá que estoy loco pero me gusta hablar como si el siguiera aquí - desvía su vista.

- Me parece entendible - dije comprensiva.

- Bueno, ____ mi hermano y yo siempre habíamos tenido una relación algo particular, nuestra madre falleció cuando eramos pequeños, mi padre antes trabajaba y por ello casi nunca estaba en casa, Keicho siempre le cuidó pese a que pudiera muros en los que se hacía ver muy duro, me protegió hasta el último segundo de su vida y me duele saber que ya no volverá a estar conmigo - los ojos de Okuyasu se ponían cristalinos, sentí que pronto iba a llorar, lo abracé.

- Si me hubieras dicho que vendríamos hubiera traído flores, unos inciensos para rezar por su alma y su eterno descanso - comenté.

- No sé porqué no se me ocurrió decirte - murmura.

- Esta bien, no pasa nada, después podemos volver a venir - sé que me había quejando de que Okuyasu no me traía, y ahora que me muestra esta parte suya me hace feliz, no porque me alegre esto, sino porque me hace conocer otras facetas suyas, y enamorarme de su ser por completo.

- Keicho recuerdo que cuando pasó lo de nuestra madre, me protegió siempre que pudo. No era su trabajo pero de todos modos lo hizo, siento que nunca le pude pagar lo que hizo por mi... - me partía el alma verlo así.

- Pero uno no debe de lamentarse por lo que no se pudo hacer, o el hubiera. Recuerda que no existe el hubiera, ya solo existe el presente, pasado y futuro. Y si el siempre te protegió es porque te quería mucho solo que hay personas que no lo expresan de forma normal por lo mismo que pasan o sienten. Como hay personas muy expresivas que no pueden esconder sus emociones, o que las sienten pero las guardan, que las expresan cuando lo ven conveniente o personas que parecen un muro que no muestra nada, pareciendo ser personas duras y frías cuando en realidad solo quieren decirlo pero son tímidas, sienten que nadie los comprende. Y eso puede ser difícil de entender a personas como tú y yo que hablamos de ciertas cosas - lo miraba a los ojos, ese contacto visual lograba hacer que sintiéramos esa conexión inexplicable.

- ¿Quieres ver fotos de cuando eramos niños? - me pregunta todavía con sus ojitos mojados.

- Claro, me gusta la idea de ver a mi novio de pequeño - le sonreí. Este pese a estar llorando sonrió.

- Mira aquí es la última foto familiar de los 4, antes de que mi mamá enfermara y falleciera - tenía el álbum abierto en una página donde se ve a una hermosa mujer, un hombre que vestía formal, 2 niños uno de cabello oscuro que estoy segura que es Okuyasu y un niño rubio supongo que él es Keicho.

- Mira aquí es la última foto familiar de los 4, antes de que mi mamá enfermara y falleciera - tenía el álbum abierto en una página donde se ve a una hermosa mujer, un hombre que vestía formal, 2 niños uno de cabello oscuro que estoy segura que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora