Primera noche en Tokio, los chicos tendrían que ver como se acomodaban, uno tendría que dormir en la cama y el otro en el suelo, o más bien en esas camas de suelo que ya casi no se usan.Me había puesto mi pijama (no es un pijama corto, es uno de esos de dos piezas y largos), pero mi padre todavía no llegaba, no era algo preocupante ya que siempre estaba ocupado, pero aún así sentía su ausencia.
Fui al baño para cepillarme los dientes, después de eso pasé cerca de la habitación de huéspedes. Me detuve antes de pasar y me recargue en la pared.
- Nunca pensé que conocería la capital, Yoshi fue muy amable en invitarnos - dice Josuke mientras parecía que el había perdido su Jaken para ver quien dormía en la cama.
- Claro que lo es, Yoshi es una gran chica. Tienes suerte... - iba a mirar por el marco pero decidí quedarme quieta. ¿A qué se refiere Okuyasu?
- ¿De qué hablas? - Josuke parecía extrañado, al menos no fui la única.
- Tú y ____. Ustedes están saliendo, hacen una linda pareja - su voz sonaba triste.
Cree que nosotros salimos, quizás a eso se refería la vez que estuvo de malas, ¿acaso yo le gusto? Mi corazón brinca de la alegría que sentía. No pienses eso, si sacó conclusiones precipitadas me voy a desilusionar.
- No, nosotros solo somos amigos, ¿entonces a ti te gusta ___?- moría por escuchar la respuesta. Escuché la puerta abrirse, demonios mi padre había llegado.
- _____ - llama mi padre al darme cuenta estaba cerca mío.
- Hola papá - lo saludé con mi mano.
- ¿Qué haces aquí? Creí que estarías dormida - apreté mi mano sin saber que decir.
- Bueno, yo estaba... ¡Esperandote! No me sentía agusto sin que estuvieras en casa - esperaba que creyera mi excusa.
- Que considerada eres - me da un beso en la frente - Como ha estoy en casa ve a dormir, no quiero verte como un zombie.
- Ya voy - caminé con pasos lentos, mi padre se fue a su cuarto y yo volví cerca de la habitación de huéspedes, tenía la esperanza de escuchar la respuesta de la pregunta.
- Apaga la luz - pide Josuke a Okuyasu.
- Bien, pero mañana te toca a ti - advierte Okuyasu.
Demonios me perdí la conversación, me di una palmada en la frente, ya con resignación me dirigí a mi cuarto dispuesta a dormir un poco.
Salí de mi cuarto con un short negro, una camisa de manga larga color rojo oscuro, tenía unas medias de red y unas botas oscuras.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]
Fanfiction- Me gustas mucho, pero no creo que me correspondas - el moreno mientras miraba a la castaña. - Tú también me gustas - responde la castaña con un sonrojo. - Creí que te gustaba Josuke - exclama el de voz rasposa. - No me gusta él, me gustas tú - res...