Un día como cualquier otro

308 34 5
                                    


Estas vacaciones eran geniales, hoy Okuyasu y yo haríamos hot cakes para desayunar. Cocinar juntos era de las cosas que más me gustaban hacer con él, ya que estar en un lugar cálido y comer juntos lo que preparábamos, nuestro primer intento de curry era casi incomible, ya que había quedado excesivamente picoso porque sin querer le había puesto muchas especies, porque creí que sabría bien. Pero Okuyasu casi se muere de lo picoso, porque él no come picante porque su paladar es sensible no es muy fan de comer wasabi como yo.

Él estaba mezclando las cosas mientras que yo preparaba la sartén con mantequilla. Ambos teníamos encendido el reproductor de música en el que escuchábamos rock and roll, y cantábamos como podíamos las canciones ya que no entendíamos muy bien las palabras. Capaz que invocamos un demonio y nosotros no no percatamos.

Al tener lista la mezcla la puse en el sartén logrando emanar un delicioso aroma que me ponía feliz, el padre de Okuyasu estaba sentado en la mesa mientras cuidaba de Stray Cat.

- Okuyasu, pon a calentar un poco de agua para hacer algo de té - pedí con amabilidad.

- Voy - escucho que el agua caía en un refractario o algo, mientras eso pasaba noté que el primer panqueque está listo.

- Mira - le dije entusiasmada.

- Quedó perfecto - me sonríe.

Cuando ya había una gran cantidad, le serví al padre de Okuyasu y a Okuyasu, finalmente me serví yo, desayunamos juntos de manera agradable, mientras platicamos.

Al terminar Okuyasu me ayudó a limpiar la mesa mientras que yo lavaba los trastes.

- Yoshi, ¿qué ta parece ir a comer al restaurante de Tonio? - me pregunta al abrazarme por la espalda.

- Si tu quieres - acepté su idea.

Íbamos de camino y miramos el cementerio, Okuyasu todavía no me había llevado a la tumba de su hermano supongo que todavía no está listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos de camino y miramos el cementerio, Okuyasu todavía no me había llevado a la tumba de su hermano supongo que todavía no está listo.

- ¿Recuerdas la primera vez que vinimos? - me pregunta Okuyasu sacándome de mis pensamientos.

Intenté recordar aquella salida, y era cuando Josuke me llamaba la atención porque se me hacía muy atractivo, y creo que esa vez Okuyasu se había puesto celoso porque Josuke no notaba que el ya tenía un interés en mí.

Me incomodaba recordar aquella vez.

- Claro que la recuerdo... - murmuré.

- Es la primera vez que venimos como pareja - me sonríe de manera tierna, toma mi mano, y seguimos caminado - Esto me emociona.

- A mi igual - le devolví la sonrisa. Al poco tiempo llegamos a aquel restaurante pequeño y pintoresco. Entramos y nos sentamos en la misma mesa que aquella ocasión.

- Okuyasu y la señorita Yoshida - dice el italiano saliendo de la cocina con ánimo - Tenía tiempo que no venían, ¿dónde está Josuke?

- El no vino por no querer hacer mal tercio - dice Okuyasu con un sonrojo en sus mejillas.

- Oh entonces ¿ustedes son una pareja de tortolitos? - la pregunta del chef me avergonzó.

- Así es - sonrie mostrando los dientes.

- Felicidades, entonces haré un platillo muy especial, mientras ¿les ofrezco algo de beber? - pregunta con una sonrisa.

- ¿Qué te gustaría pedir? - pregunta Okuyasu mirándome.

- Emm... ¿Un té helado? - dije con duda ya que olvidé que aquí no hay menú.

- Yo quiero un café - pide Okuyasu.

- Muy bien - se va Tonio dejándonos solos. Se me hacía raro recordar aquella vez que venimos. Además de que estaba cerca del cementerio, me pregunto cuando Okuyasu me llevara a la tumba de su hermano.

- Me he puesto a pensar en que quizás ya podría decirle a mi familia que tengo novio para que vengas a mi casa y no solo yo vaya a la tuya - dije realmente sin pensar, que paradoja, ¿no? Miré el rostro de Okuyasu, este se había puesto de un color rojizo, y sus ojos no sabían a dónde ver, sus cejas parecían mostrar asombro, toqué su mano lo que hizo que me mirara nuestras manos - ¿No te gusta la idea?

Esperaba que me respondiera algo pero parecía estar pensando, quizás fue mala idea hablar sin pensar, o quizás no era el momento.

- Creo que me gusta la idea - sonrie de manera tímida, todavía teniendo el rostro rojo. Me pareció adorable su expresión.

- ¿En serio? - pregunté también sonriendo.

- Sí, creo que sería lindo conocer tu casa y a tu madre, también a tus abuelos - asiente con la cabeza.

- Genial - sonreí feliz.

¿Ahora cómo le diré a mi mamá y a mis abuelos?

Perdón por lo cortó y tardar en actualizar, estoy escribiendo las otras dos novelas, la de Josuke, y la de Rohan, además de tener los clases (tengo 10 materias este semestre u.u Nunca tomen muchas materias sin tener referían de los profes.)

Como extra les dejo un dibujo que hice de Okuyasu (no se dibujar muy bien pero se hace lo que se puede).

Como extra les dejo un dibujo que hice de Okuyasu (no se dibujar muy bien pero se hace lo que se puede)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora