Narrador omnisciente.
___ seguía inconsciente, mientras los otros usuarios de stand lograron derrotar a sus oponentes.
Era un hombre de 25 años de aspecto muy común, este era quien los había encerrado, junto con ella una chica que no tenía nada que resaltara, estos habían sido noqueados por Yukako.
Realmente sus stand eran curiosos, el generar un espacio en el que puedes usar tu voz como arma, además de generar ondas con su voz que lograba ser un arma.
La chica solo leía mentes y se comunica de manera telepática.
Llamaron a la Fundación Speedwagon para que se los llevara a sus instalaciones para interrogarlos.
Okuyasu y Josuke van a ver a _____, quienes la ven tendida en el suelo, con sudor frío y la piel pálida. Kakyion se acerca a verla y revisarla.
- Intenté usar mi stand pero no funciona - Josuke se muerde el labio inferior.
- Esta bien, solo esta inconsciente.
Okuyasu no decía nada, solo tenía los ojos llorosos, le daba miedo que la hubieran dañado, solo que no se atrevía a abrir su boca porque estaba seguro que nada saldría, sus cuerdas estaban silenciadas.
- Yo la llevo al hotel - menciona Josuke.
- Bien, llévate a Okuyasu y a los otros - pide Kakyion - Nosotros iremos con los de la fundación, volveremos por la tarde o noche.
En silencio volvieron por un taxi, los adultos les dejaron suficiente dinero para un taxi y si tenían hambre podían pedir servicio a la habitación, no querían que salieran del hotel.
Al llegar muchos miraban a ____, porque no era normal ver a un grupo de adolescentes y a una chica inconsciente, de no estar Yukako lo podrían malpensar, llamando a la policía por miedo a que abusaran de una chica.
Dejaron a _____ en la cama, los chicos estaban ligeramente ansiosos por los que pidieron papas fritas y refresco para intentar pensar en lo sucedido.
Okuyasu estaba sentado junto a su novia, no se iba a separar de ella hasta que despertara.
Al paso de las horas ____ seguía acostada, preocupando a sus amigos.
Mientras tanto ____ estaba en su mente como si esta fuera una casa que podía explorar. Miraba sus recuerdos en cada puerta, estos la hacían volver a revivir aquellos momentos que había siendo feliz.
Como aquella vez que se besó por primera vez con Okuyasu, cada besó, abrazo palabras dulces...
Ese era un poder mas de aquel stand, el crear un especie de coma en el que eres feliz, dejándote a merced del oponente.
La única forma de salir seria que el afectado sería que el quisera irse de aquella casa. Pero para eso se ocupa una gran fuerza de voluntad para querer salir de eso, pero el problema es que si ____ no sale por querer ver más aquella casa no despertará.
Los chicos cansados se duermen, incluido Okuyasu, Jotaro y Kakyion entran a la habitación y ven todos dormidos. El chico les dijo sobre su habilidad.
...
- El stand de Kyo, es algo relacionado con la fuerza mental, si logra hacerte dormir o desmayarte es posible que sea tu fin. Logré salir porque mi vida siempre ha sido una basura - explica la chica.
- Un coma... - murmura Jotaro analizando aquella situación.
- Provoca que vivas tus recuerdos, se supone que primero son los alegres, luego otros que quisieras volver a vivir que hayan sido geniales, pero si te sigues adentrando te puedes perder, si sales de la casa y te alejas volverás a despertar.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]
Fanfiction- Me gustas mucho, pero no creo que me correspondas - el moreno mientras miraba a la castaña. - Tú también me gustas - responde la castaña con un sonrojo. - Creí que te gustaba Josuke - exclama el de voz rasposa. - No me gusta él, me gustas tú - res...