CAPITULO 2
Londres, 1866
Lord Edward estaba apoyado en una columna del salón de baile de los duques de Selford. Estaba ya cansado, esta era la tercera noche que salía para hacer de acompañante de su hermana y su prima. La temporada acababa de empezar y estaba seguro de que habría muchos bailes más como este. Si por lo menos se divirtiera, no le importaría tanto. Pero este año tampoco se sentía especialmente atraído hacía ninguna dama. Quizás visitara a Charlotte cuando dejara a su hermana y a su prima en casa. Las dos estaban teniendo una buena temporada ese año, todos los bailes los tenían completos. Ninguno de esos caballeros le habían interesado a ninguna de las dos, así que Edward los despachaban de la casa de inmediato.
Es ese momento su hermana estaba bailando con Sir Bennett, y parecía que se divertía. La verdad es que a él no le caía muy bien ese hombre. Lo veía demasiado estirado y presuntuoso. No, ese hombre no era para su hermana.
Pasó uno de los camareros por su lado y Edward estiró la mano para coger una copa.
Lord Falcon se le acercó y le apoyó una mano en el hombro.
-Te veo aburrido amigo – dijo Chris con una sonrisa - ¿no tienes con quién bailar?
Edward se encogió de hombros antes de hablar.
-No me interesa ninguna – dijo Edward con tono aburrido - ¿Y tú?
-Supongo que estoy esperando a la señorita Melanie Cronwell – dijo mientras se encogía de hombros.
-El año pasado también la rondabas – dijo Edward a su amigo - ¿Este año vas a hacerle por fin la visita?
-Me gustaría – dijo Chris con tristeza – pero creo que mis padres no la aprueban.
-¿Y por qué no? – preguntó Edward con extrañeza – parece una chica decente y su padre es un terrateniente rico.
-Sí, pero mis padres están más interesados en los títulos – dijo Chris – y el padre de Melanie no tiene ningún título importante.
-Bueno, pero eres tú el que tiene que decidir con quien quieres casarte – dijo Edward mientras le daba una palmada en la espalda.
Edward vio que su hermana se separaba de Sir Bennett y regresaba junto a las demás. ¿Con quién bailaría su hermana ahora?
Empezó el siguiente baile y Edward vio como Sir Brian Sullivan sacaba a su prima Taylor a la pista. Parecía que ese caballero estaba interesado en su prima, todas las noches la había sacado a bailar, pero por ahora no le había visitado.
Edward vio que su hermana era sacada a la pista por Dennis. No estaba muy seguro de lo que pasaba entre ellos dos, todas las noches bailaban juntos. ¿Estaba Dennis interesado en su hermana o era solamente por amistad? Los tres se conocían y eran amigos desde hacía muchos años.
ESTÁS LEYENDO
La Reconquista De La Princesa
Romance" NOMINADA A LOS PREMIOS WATTYS 2013". Diana una princesa de una isla griega ve como asesinan a toda su familia. La llevan a otro país para protegerla de los enemigos. Con el tiempo recupera la memoria, ya que la perdió de pequeña, y decide recupera...