CAPITULO 15

10.3K 802 7
                                    

CAPITULO 15

Dos días después Dianna estaba en la sala de su mansión tomando el té con sus cuatro amigas. Estaban comentando el baile que se celebraría ese sábado en la mansión de Montville para anunciar el compromiso de Taylor y Chris. Su amiga estaba muy emocionada y feliz al saber que se iba a casar con el hombre que amaba.  Amanda decidió que en ese baile ella también anunciaría su compromiso con Dennis. Iba a ser un baile íntimo, solo con los familiares y amigos. Iba a asistir a otro baile y Dianna se imaginó que sería el último antes de convertirse en reina. No sabía todavía muy bien cómo iban a presentarla.

-Tengo una idea – dijo de pronto Amanda -. Creo que tengo la solución para poder presentarte como es debido.

-Y, ¿qué idea es esa? – preguntó Dianna.

-Podíamos celebrar un baile por tu cumpleaños aquí en tu mansión – empezó a decir Amanda -. Invitaríamos a toda la sociedad londinense que se aprecie.

-Creo que es una buena idea – dijo Taylor con una sonrisa.

-Sí, pero ahora mismo lo que importa es el baile del sábado – dijo Dianna con una sonrisa -. Cuando termine, al día siguiente podemos empezar con los preparativos para mi fiesta de cumpleaños.

-De acuerdo – dijo Amanda -. La verdad es que estoy muy emocionada, espero que todo salga bien.

-Ya verás como sí – dijo Dianna con una sonrisa.

Estuvieron hablando un rato más sobre los preparativos para el baile del sábado, al rato sus amigas se levantaron y le dijeron que tenían que irse. Quedaron en verse al día siguiente en el baile.

Dianna se despidió de ellas en la puerta y decidió ir a dar una vuelta por Hyde Park. Llamó a su nana y junto a Kiros salieron a dar ese paseo. A Dianna le encantaba pasear por el parque, había mucha clases de árboles y flores. Pero lo que más le gustaba era el lago Serpentine, con sus aguas azules cristalinas y sus hermosos patos negros y blancos. Ellen sacó un trozo de pan y se lo dio a ella para que le diera de comer a los animales. Dianna en esos momentos se sentía feliz, pero por otro lado estaba preocupada por su pueblo. Ese maldito príncipe no hacía más que extorsionarlos, pero no se iba a salir con la suya. Ella le pondría fin muy pronto.

Una hora después decidieron volver a casa, se estaba haciendo tarde. Dianna tenía que elegir el vestido para la noche del baile. Iba a volver a ver a Edward y estaba inquieta. ¿Qué pasaría? ¿De verdad la trataría como a una amiga? Lo peor de todo es que ella no podía verle como a un amigo. Estaba completamente enamorada de él. Cuando terminó de cenar, Dianna se fue a la cama pronto, y como solía ocurrir después de que recordara la memoria, ahora sus sueños eran con el duque.

Edward estaba en la puerta de su mansión recibiendo a los amigos y familiares, pero Dianna todavía no había aparecido. Sabía que iba a venir, su hermana se lo había dicho. Ella quería que la tratara como a una amiga, pero era tan difícil. Cada vez que la veía quería cogerla entre sus brazos para besarla.

Al rato vio aparecer a Dianna junto con su nana Ellen, por dios, estaba realmente hermosa. Llevaba un hermoso vestido de seda color verde esmeralda, con un escote bajo que dejaba entrever unos hermosos y cremosos pechos. Dios, todavía se excitaba al recordar el sabor de esos pechos.

La Reconquista De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora