CAPITULO 9

10.8K 813 3
                                    

CAPITULO 9.

Dianna había ido a la casa de lady Amanda a tomar el té. Ella y Taylor se habían convertido en unas grandes amigas para ella. Conocían a casi toda la nobleza de Londres, y ellas estaban encantadas de comentarle todos los cotilleos. Nora y Melanie también estaban allí con ella. Las cinco se habían convertido en grandes amigas.

Dianna estaba un poco triste, desde aquel día en la boutique no había vuelto a ver al duque. Ya había pasado casi una semana y Kiros no la había dejado asistir a ningún baile. Ese sábado había uno que según decían todos, iba a ser el acontecimiento más importante de la temporada. Tenía que convencer a Kiros de que la dejara ir, así podría ponerse el vestido con el medallón.

También estaba preocupada por las pesadillas que tenía. Cada vez eran más reales y se despertaba llorando desconsoladamente. ¿Lo que veía en sus pesadillas eran recuerdos? Si eso es lo que había visto cuando solo tenía cinco años, no le extrañaba que hubiera dejado de hablar casi un año y que no recordara nada. Todo era sangre y fuego. El mismísimo infierno.

-Dianna – le dijo de pronto Amanda -. ¿Crees que Kiros te dejará ir al baile del sábado? Sabes que va a ser el acontecimiento más importante de la temporada.

-No lo sé – dijo Dianna con tristeza -. Pero me gustaría.

-Dicen que hasta la mismísima reina va a asistir – dijo Melanie mientras daba un sorbo a su té.

-Yo también lo he escuchado – dijo Taylor.

-Por dios, imaginaros toda la gente que va a asistir – Nora se veía emocionada -. Quizás en ese baile encuentre a mi hombre.

-¿No hay nadie que te interese? – le preguntó Amanda.

-No sé – dijo Nora encogiéndose de hombros -. Sir Bennett me cae bien, es muy simpático y apuesto.

-Umm – dijo Amanda pensativo -. A mi hermano no le gusta. Las veces que sir Bennett me ha rondado él lo ha apartado de mí y me ha dicho que no es buen hombre.

-¿Por qué? – dijo Dianna interesada por saber por qué al duque no le caía bien -. A mi también me parece simpático, aunque no lo conozco mucho.

-No sé, nunca me ha dicho los motivos.

Antes de que Dianna pudiera volver a hablar, escucharon voces que procedían de la entrada. ¿Sería el duque que había vuelto? Por dios, ya se estaba poniendo nerviosa ante la idea de volver a verlo.

Por la puerta de la sala apareció el duque con sus amigos el marqués y el vizconde. Se pararon en la puerta al verlas a ellas allí reunidas.

-Perdona Amanda – dijo su hermano mientras se acercaba a ellas -. No sabía que teníamos visita.

-No pasa nada Edward.

-Señoritas, un placer volver a verlas – dijo Edward a todas ellas. Luego se dirigió hacía Dianna y le cogió la mano con cariño para depositar un suave beso -. Es un placer volver a verla lady Dianna.

-Lo mismo digo excelencia – por dios, se había sonrojado.

Todavía estaba un poco enfadada con él por haberle besado en la boutique donde cualquiera podía haberles visto. Pero la verdad es que había estado deseando volver a verlo.

Dianna se puso de pie junto a sus amigas Melanie y Nora.

-Creo que es hora de irnos – dijo Dianna -. Gracias por esta velada tan amena Amanda.

Luego se volvió hacía el duque y le hizo una pequeña reverencia.

-Excelencia, un placer.

-¿Quiere que le acompañe a casa? – preguntó Edward mientras iban hacía la puerta.

La Reconquista De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora