CAPITULO 7

11.1K 932 32
                                    

CAPITULO 7

Dianna estaba entusiasmada con la salida, ya estaba cansada de estar encerrada. Iba a volver a verlo y eso también la tenia nerviosa. Es verdad que no iban a estar a solas, pero no importaba, lo importante es que volverían a verse. ¿Se atrevería el duque a coquetear de nuevo con ella como sucedió en el parque aquel día del accidente? No estaba segura, pero esperaba que no. Sería demasiado escandaloso con su hermana y el marqués allí presentes.

No le había preguntado a Amanda si su prima iba con ellas, pero se imaginaba que sí. Taylor le caía muy bien aunque solo la había visto varias veces, y le gustaría que fuera su amiga como lo era lady Amanda.

-Ya estamos llegando Dianna – dijo de pronto Amanda.

Dianna se asomó por la ventana del carruaje y vio aparecer la suntuosa mansión donde vivía el duque. Cuando llegaron a las escalinatas que daban a la puerta principal, el duque y el marqués ya estaban esperándolas.

Por dios, el duque estaba tan apuesto con un traje de paseo que le quedaba estupendamente.

Cuando el carruaje donde iban paró, el duque se acercó a abrir la puerta.

-Lady Dianna – le dijo mientras le cogía la mano para ayudarla a bajar -. Es un placer volver a verla.

Dianna le sonrió con dulzura. Él se acercó a ella y le susurró junto al oído.

-¿Todavía está enfadada o se la ha olvidado ya? – le preguntó.

-Umm – dijo Dianna mientras se daba golpecitos con el dedo en la barbilla mientras se lo pensaba -. No sé, tendré que pensármelo.

Edward se incorporó y le sonrió con picardía mientras depositaba un suave beso en la mano. Luego se volvió a su hermana que todavía estaba dentro del carruaje.

-Hay que esperar un poco – le dijo a su hermana -. Taylor viene con nosotros.

-De acuerdo – dijo Amanda mientras se bajaba del carruaje.

El marqués se acercó a ella y le cogió la mano para besársela. Dianna estaba casi segura de que el marqués estaba interesado en ella. Las pocas veces que les había visto juntos él se había comportado con ella muy cariñoso.

-¿Qué tal estás Amanda? – dijo Dennis en un susurro.

-¡Oh! – Amanda se había sonrojado -. Estoy bien Dennis, gracias.

Ahora Dianna estaba casi seguro de que Amanda también estaba interesada en el marqués.

Taylor apareció por la puerta y se unió a ellos. Se subieron todos al carruaje y se pusieron en marcha.

-Y, ¿dónde vamos? – preguntó Edward de pronto.

La Reconquista De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora