Introducción

32 10 4
                                    

Perdido y despierto hace menos de dos horas, Alaex observa el sombrío paisaje que se extiende hasta donde alcanzan sus ojos e incluso más allá: El Inframundo Griego.

Con pocos recuerdos confusos batallando en su cabeza y mil peligros rodeándolo entre las peligrosas fauces de la morada de los muertos, lo único que tiene por seguro es una cosa. No ha perdido la vida.

Con total seguridad de ser parte del reino de los mortales aún y consciente de la extrema dificultad para volver a el, Alaex debe encontrar la salida del Averno o resignarse a permanecer para siempre en él.

No está solo, durante su viaje lo acompañan las Erinias, la venganza en persona, que no son de fiar y tampoco se sabe las verdaderas intenciones de la compañía de éstas en su odisea.

Pasando por zonas icónicas del Infierno, como los Campos Elíseos, el Tártaro, el palacio de Hades y el siempre peligroso Estigia, el protagonista debe surcar obstáculos inimaginables si desea una oportunidad al menos para volver a la existencia.

La saga de poesía ahora mezclada con prosa y actos teatrales buscar vengar las emociones del escritor, de su mundo y lo que le rodea. Redimir y hacer justicia a cada noche, cada insomnio perdido, lágrima derramada o aflicción de su espíritu. Recuerda que todo, absolutamente todo, será puesto en tinta y sangre. Pesares y también ilusiones.

Y que incluso si los sueños descansan, las pesadillas nunca duermen...

~ El Autor 🥀

~ El Autor 🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒍 𝑨𝒓𝒄𝒉𝒊𝒗𝒐 𝒅𝒆 𝑳𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora