Al ver a ese hombre mirarme fijamente quede congelada y completamente sorprendida por todas las emociones que despertaba en mi.
- ¿Señorita, está bien?- me interrumpieron nuevamente, el hombre me miraba preocupado.
- Oh... Lo siento mucho,aqui tiene su...su registró y su...su bi..lletera.- dije algo trabada, mi habla era entrecortada por los nervios. Habia olvidado todo lo que tenía que ver con aquel chico, pero luego apareció esto y se llevó por completo mi idea de estar tranquila. Sabía que el destino me estaba diciéndo algo, algo que me daba la certeza que no me ayudaría a mejorar mi comportamiento a ser positiva en la vida, tenía un gran nudo en la garganta que impedía que salieran palabras instantáneas de mi boca.
Steve me entrego una tarjeta y se dirigio a su auto corriendo, se subió en el y se alejo velozmente.
Yo me quede petrificada con la tarjeta en la mano, un poco impactada por lo que acababa de ver. Era como si los ojos de ese hombre fueran los de Dominic, era su mirada, sus gestos, estaba segura que era su padre.
- ¿Emma, te sucede algo?- Jodie me miro preocupada al verme tan pálida.
-No ...,estoy bien, emm si estoy bien- dije en voz alta para mí,quería convencerme a mi misma que nada de lo que acababa de suceder era real.
-Dile eso a tu cara, estás sudando y pareces enferma.- exclamo riendo, yo le di una pequeña sonrisa y me dirigí hacía el baño a lavar mi cara.Mientras mojaba mi cara recordaba aquel día en el cual lei las cartas que le habia enviado su padre a Dominic,recorde que su madre jamás le habia enviando correo y un pequeño flashback del rostro de aquel chico de cabello oscuro en sus fotos del pasado se vino a mi mente. Tire de mi cabello angustiada, me sentía tan patética pensando en el y en lo que se suponía que no debería pensar más, me miraba al pequeño espejo de aquel asqueroso baño y deseaba poder romperlo para destruir todo ese odio que habia en mi.
-¡Emma, ayudame a quitar esta goma de mascar! ¡Mierda!- Jodie gritaba quejosa, me di una última mirada en el espejo, hice un gesto de asco y salí corriendo.
-¿Sabes que no pienso tocar eso?- le dije riendo, ella me miro enfadada y bufo.
-No te hagas la fina, ven.- me miro algo burlona, bufe y obedecí sin ganas.Al salir del trabajo me dirigi a esperar el autobús, luego de unos minutos baje y justo enfrente estaba el edificio donde vivía.
Salude a él portero y me subí al ascensor."EY, HOY MI PRIMO ORGANIZA UNA FIESTA ¿QUIERES QUE TE PASEMOS A BUSCAR?
DE: JODIE."
Mientras sacaba la llave de mi departamento, iba pensando mi respuesta. Estaba cansada pero necesitaba un poco de diversión para mi aburrída vida.
ESTÁS LEYENDO
El suicida.
Jugendliteratur"Cariño, Algunos héroes no necesitan una capa o un superpoder para salvarte, algunos solo con una sonrisa y algunas palabras te pueden sacar del mismísimo infierno."