Capitulo 2

3.8K 159 6
                                    

Querida madre:

Siento haberte desilusionado , he vuelto a tomar pastillas . Prometí no hacerlo mas pero estoy muy mal emocionalmente, es difícil este momento en el que me siento tan sola y triste.

Ni siquiera puedo hablar contigo y eso me pone peor. ¿Hay algo bueno en esto?. Si ,solo algo …en realidad alguien, Dominic es un compañero de cuarto. Creo que esta comenzando a gustarme y no puedo evitarlo, Es bonito y a veces tiene su idiotez. Pero al menos …es alguien con quien me siento mejor.

Visite a mi madre al despertar, Dominic se fue a la charla de rehabilitación. Yo solo quede acomodando el cuarto y espié algo de las cosas de el. Vi algunas cartas que les mandaban sus padres y algunas fotos. El parecía de una familia algo adinerada ,al pasar las fotos pude ver su rostro comenzado a lucir cada vez peor…y decidí no ver mas.

Al terminar Salí hacia el comedor donde me sirvieron una pata de pollo y ensalada. Lucia rico.

-Hola …Emma ¿no?.-La pelirroja ..Rebecca se sentó a mi lado. Sonrió algo simpática y comenzó a comer.-Has visto a ese de allá.- me señalo a un chico algo guapo y musculoso.-Bueno ese es Kevin tiene problemas con las drogas. El es nuevo

-Creí que estaba comenzando a curar, se ve bastante bien.-ella sonrió y me pego un codazo .

-No seas tonta, aquí nadie se cura.-la mire y sonreí algo confundida.

-Y aquella …es bonita.- señale a una chica algo voluptuosa y con un hermoso cuerpo.

-¿Bromeas? Ella es Katherine, es una maldita perra y bipolar. Literal.- dijo riendo, vi a Dominic dirigiéndose con su bandeja hacia una mesa. Luego me vio y sonrió, se estaba acercando .Pero ese tal Kevin lo empujo he hizo que su comida caiga al suelo. Me levante y lo ayude.

-¿Qué mierda te sucede?.-le dije al musculoso, era un idiota.

-¿Y tu quien mierda eres? Sal de aquí ,niña.- se sentó en una mesa junto a Katherine.

-¿ Estas bien?.-le dije a Dominic mientras limpiaba su ropa. El asintió y sonrió. –Ve y siéntate con Rebecca y yo.

-Mira maldito idiota, por que no te vas bien a la mierda.- le dije y me fui a sentarme ,Rebecca me miro sorprendida.

-¿Estas loca? Acabas de meterte en un gran lio . –dijo un poco nerviosa, yo la mire y le di una sonrisa algo preocupada.

-Gracias.-Dominic me sostuvo la mano y me sonrió.

-De nada, ¿como te fue?.-le dije tratando de no sonrojarme.

-Fue un desastre, el medico nos dio una típica charla de padres. Tú sabes eso de que las drogas son malas y las pastillas causan síntomas ..bla bla bla.- hizo una mueca graciosa yo lance una carcajada grande. 

-Lo siento.-tape mi boca y mire a Rebecca reírse hasta tirar lágrimas. Esto hizo que Dominic comenzara a ponerse rojo para no reírse.

-Está bien, ya basta…cuéntame tu historia Emma.- Rebecca se puso algo seria, pero sabía que sus ganas de reírse estaban por venir.

-¿Qué quieres que te cuente?.-le dije algo nerviosa ,mire a Dominic frunciendo el ceño. No sabía porque lo hacía.

-Bueno cuéntame de tu padres.-dijo sonriendo.

-Pues…Mi padre abandono a mi madre cuando estaba embarazada , Mi padrastro era quien me criaba.- comencé a comer la ensalada.

-¿Qué quieres decir con que te criaba?.-dijo mirándome confundida.

El suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora