Querida hija:
Hoy tuve un día bastante agotador,Bruce intentó golpearme.
Me mantuve fuerte, pero salí de la casa en busca de ayuda. Las personas me miraban como si estuviera loca, sus miradas se clavanban en mi cabeza, estaba enloqueciendo por todo.
Regrese a la casa con cautela a la madrugada, me encerre dentro del baño, me apoyé en la pared y bajé hasta quedar sentada en el suelo. Mire fijamente un punto en el techo y llore desconsoladamente, en silencio, tapando mi boca para no emitir ningún sonido. No sabía como subsistir y tampoco como superar esto, no sabia como terminar esta pesadilla. Pensé en quitarme la vida ,pero estabas tú allí y no podia sacarte la oportunidad de nacer y tener una vida feliz, tenía un bebé dentro mío dispuesto a ser alguien mucho mejor que yo. No podía comportarme como mi madre, no podía abandonarte.
Ayer cumpliste tu séptimo mes dentro mio y es lo que más me alegra, quisiera poder pedirte perdón por intentar matarte,simplemente no queria que sufrieras.
------------------------------------------------------Querida hija:
Decidí llamarte Emma, es extraño tener una vida a tu disposición.
Confío que en unos dias naceras y que serás preciosa, quizá tengas mis ojos y mi forma de ser, y quizás la tengas como tu padre. Hay algo que tengo que contarte sobre eso, pero esperemos hasta que seas adulta.
El hombre que un día amé se está convirtiendo en un monstruo, sus expresiónes de asco y disgusto hacía mi me estan volviendo histérica. Me dijo que estába loca y que no servía para nada. Eso dolió y mucho.------------------------------------------------------
Querida hija:
Aún recuerdo tu bello rostro, conservó unos escarpines preciosos a mi lado. Te extrañó
Te sacaron de mis manos por que creyeron que queria matarte, no quería hacerlo, el me estaba destruyendo la mente con sus insultos y golpes. No procesaba eso y un impulso me hizo lanzarte al suelo. Lo siento
------------------------------------------------------
Querida Emma:
Hace aproximadamente seis meses que no te veo, me siento debil y no puedo tomar fuerzas para salir de estos miles de cables a mi alrededor.
Sólo mis brazos estan en movimiento pero mis piernas estan congeladas allí y no las siento. Los doctores me han dado miles de inyecciones, cada crisis se ocasiona por que quiero verte,quiero salir de aquí y cuidarte. Estoy absolutamente segura de que en poco tiempo voy a quedar inmóvil,Bruce vino a decírmelo con una completa falta de piedad.
No quiero dejarte junto a el cariño.--------------------------------------------------
Emma:
Ya no tengo fuerzas para escribirte,pero quiero que sepas que siempre estaré junto a ti.
Aunque no pueda hablarte estaré feliz de escuchar tu voz. Estoy orgullosa de ti.Ayer intente llamar al oficial para hacer una denuncia para Bruce,pero no sirvió.
Te amo, cariño.
Quiero que sepas que estas cartas estaran en manos de la persona que amé, y que voy a amar toda mi vida, estáran junto al amor de mi vida, tu padre...tu verdadero padre.
El tendrá la difícil tarea de decirte esto.
Disfruta cada día mi reina.
Pd: Carpe Diem
Atte: Julia Williams tu madre.
Infinitas gracias, estoy con algunos problemillas es por eso la tardanza.
Añadiré algunos capítulos extras y terminare el epílogo.
Nuevamente gracias :')
ESTÁS LEYENDO
El suicida.
Teen Fiction"Cariño, Algunos héroes no necesitan una capa o un superpoder para salvarte, algunos solo con una sonrisa y algunas palabras te pueden sacar del mismísimo infierno."