Capitulo 3

2K 126 11
                                    

Capitulo 3:

Querida Madre:

Hoy me levante a la madrugada ,Dominic había tenido un ataque y se auto lastimo por así decirlo, Los médicos llegaron en seguida y lo trasladaron a una habitación mas aislada. Sí tu hubieras visto su rostro temblando y sus brazos cortados ,Fue algo terrible para mi alma verlo en ese estado.

Estoy tan vacía por dentro que no tengo mas lagrimas, Mi  apetito esta disminuyendo y todavía no puedo parar de pensar en su rostro. Es como una maldita pesadilla que no puedo sacar de mi mente, su rostro rojo y su cabello todo sudado, sus ojeras negras …Y por ultimo ,sus ojos azules volviéndose negros y fríos al verme, ello no me dejaba en paz.

-El medico me ha dicho que hasta mañana no podríamos verlo.- Rebecca y yo estábamos en el almuerzo. Hablaba mucho en verdad, quería sacar de mi cabeza a Dominic y ella me hacia recordarlo. 

-Rebecca, entiendo que estés preocupada por Dominic…Pero solo tratemos de no hablar sobre ello..-ella asintió al ver mi rostro cansado y con signos de que había llorado.

-El te importa mucho ¿verdad?.-me acaricio en la mejilla ,yo sonreí y cerré los ojos por un breve momento.

-No se mucho sobre el ,pero en verdad me importa mucho.-suspire.

-Yo jamás lo había visto tan bien, Cuándo esta contigo el es distinto. El cuando llego aquí tenia solo quince y era un Zombie.- rio un poco.- Oí por ahí que sus padres lo habían internado porque él se volvió algo rebelde y depresivo.-Asentí queriendo saber más.- Sus compañeros en la escuela lo molestaban, tanto odio le tenía que llevo un arma para asesinarlos.-Yo tape mi boca sorprendida.-Pero tranquila ,él no lo hiso. Solo se dedicó a estar en su habitación por varios meses sin comer.

-Es una vida dura.-suspire profundo.

-Sí que la es, sus padres lo dejaron aquí y nunca lo vinieron a ver. Solo dejaron cartas.-Ella frunció el ceño enojada.

-Hijos de puta.-susurre enojada.

-Ni siquiera se si con ese insulto alcanza para describirlos.-mire mi plato y decidi no tocarlo, no tenia ganas.-Vamos ,Emma.-me dio un cubierto en señal de que quería que coma. Yo lo deje a un lado.

-No ,gracias.-dije cansada.-Prefiero irme a descansar un momento.-Ella asintió y siguió comiendo. Yo solo corrí hacia la habitación.

Al adentrarme en ella comencé a espiar las cartas de los padres de Dominic

Querido Dominic:

Yo y tu madre ya no estamos juntos, pero tienes que saber que todo esto no es por tu culpa. Te amamos y el hecho de que no pueda visitarte no significa lo contrario. Yo me pregunto ¿Por qué has hecho esto? Tu tenias todo y nunca te lo negábamos. Éramos una gran familia pero tu, tu solo pensaste en ti. Eres un maldito egoísta y jamás te lo dejare de repetir. Lamento decírtelo pero así es, y no podemos cambiarlo. Mas allá de todo .Te quiero.

    Steve

Comencé a llorar y no podía evitarlo, limpie mi rostro con su camisa, sintiendo su aroma. ¿Por qué tenía que ser tan egoísta?, su padre tenía razón.

Seguí mirando sus cosas pero en un momento me di cuenta de que su madre jamás le envió una carta, se supone que tendría que ser la más afectada en todo esto, al menos eso es lo que pienso.

El suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora